Que amplificador comprar

el pilas
#1 por el pilas el 03/11/2014
Buenas noches como dije en mi presentación soy neófito en este arte,he adquirido una les paul studio de segunda mano y ando buscando ampli para la niña.Como no se tocar aun es tontería el que me pase a probarlos en las tiendas así que recurro a ustedes para que me recomendéis uno que se adapte a la pelirroja.Los estilos que me van son el blues y el rock clásico,para que tengáis una referencia,otra cosa es el presupuesto,sobre los 300 pavos.Y la ultima cosilla,me da igual que sea de segunda mano,eso si,no necesito mucho,con un ampli de 5 o 10 vatios me sobra,si no los vecinos se me tiran a la yugular,jejeje.

Gracias por vuestros consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moly
#2 por moly el 04/11/2014
Hola....
Pues echale un ojo a los Blackstar.... Estan muy bien para el precio que tienen, que se adapta mas o menos a lo que quieres gastar.
Yo tengo el Blackstar Ht5R, de 5 Watios para casa y la verdad que aunque no puedo ponerlo a tope, a bajos volumenes suena muy bien, pero no puedo sacarle todo el jugo a las valvulas....
He oido que el HT1, de 1 watio tambien esta muy bien para casa..... pero de este no te puedo decir mucho
Subir
el pilas
#3 por el pilas el 06/11/2014
Gracias, estoy mirando varios amplis,el laney cube 12r,el vht special 6 ultra y el que me recomiendas el ht5r,entre estos cual es el mejor?
Subir
earl72
#4 por earl72 el 09/11/2014
Laney o Blackstar.
Los dos son muy buenos.
Subir
el pilas
#5 por el pilas el 09/11/2014
gracias compañero
Subir
Jes7
#6 por Jes7 el 09/11/2014
Yo tengo el HT1 para casa y doy fe que es un pepino!
Subir
earl72
#7 por earl72 el 10/11/2014
Yo tengo el HT1R y es muy buen ampli de práctica. :ok:
Subir
el pilas
#8 por el pilas el 10/11/2014
No se keda corto?
Subir
earl72
#9 por earl72 el 10/11/2014
Yo toco blues y ese watio me permite saturar la válvula sin necesidad de overdrive. A parte de llevar un canal overdrive para otros estilos.
Si lo que quieres es un clean más potente (yo con éste para casa me sobra) el Laney lo tuve y tiene una entrada de 1w y otra de 15w, y te aseguro que es la mejor relación calidad-precio en válvulas que he visto hasta ahora. También tienes el Blackstar HT5R que tiene 5w y ese te aseguro que va sobrado.
Subir
Jes7
#10 por Jes7 el 10/11/2014
Si vives en un piso, hablando de los Blackstar, el de 5w yo creo que es demasiado, si vives en planta baja o algún edificio donde puedas tocar alto pies irá mejor.
Pero en un piso por ejemplo, el de 1w no se queda corto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo