Que amplificador comprar

juanfranciscovenegas
#1 por juanfranciscovenegas el 28/08/2013
ya quisiera comprar un ampli que pueda tocar en vivo y en casa , que sea de 600 dolares asía abajo o 300.000 pesos chilenos (son lo mismo)
bueno yo toco metal y sus derivados , quiero un ampli potente , que me dure , da lo mismo si es usado , que me recomiendan . y las preguntas son ¿por que lo recomiendas? , ¿ cuanto cuesta? , ¿tiene buen sonido? , ¿ es buena calidad? . gracias si me pueden responder ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 28/08/2013
Usas pedales o no?? Con 600 dólares puedes comprar algo bueno de 100 watts de transitores, pero realmente no se como es la distorsión del metal creo que les gusta muy distorsionado, buscare en el foro la guía de amplificadores puede ser que te ayude
Subir
juanfranciscovenegas
#3 por juanfranciscovenegas el 28/08/2013
si pedal tengo
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 29/08/2013
Te recomendaria un Fender Frontman 212R
Tiene un limpio muy bueno para usar con pedales de distorsión, dos parlantes de 12", 100 watts que aguantan para cualquier local pequeño a mediano y si es mas grande por su puesto que hay que microfonearlo. 330 US$ en Amazon así que te queda para el envio que deberían ser mas o menos 120 a 180 US$

Y te digo la opción por Amazon porque no se como es la especulación en Chile, aquí en Venezuela por ejemplo ese amplificador cuesta aproximadamente 1000 a 1400 US$ al hacer el cambio a Bolivares venezolanos por la especulación.

De todas formas este post te explica las prestaciones de muchos mas amplificadores.
https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164

Saludos desde Venezuela
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 29/08/2013
Nota: Con mi respuesta... Ese ampli lo probé, lo tiene un conocido y su sonido y potencia me encanto a lo mejor las distorsiones no sean para metal pero en verdad no escucho mucho ese genero, por eso la pregunta de los pedales. Yo tengo un ampli Peavey Pro Studio 112 y tiene canal limpio y distorsionado, y realmente es muy pero muy extraño que yo use las distorsiones del ampli ya que a mi oído no son lo suficientemente buenas y me gustan mas las de mi digitech
Subir
juanfranciscovenegas
#6 por juanfranciscovenegas el 30/08/2013
jfmc25 escribió:
Te recomendaria un Fender Frontman 212R
Tiene un limpio muy bueno para usar con pedales de distorsión, dos parlantes de 12", 100 watts que aguantan para cualquier local pequeño a mediano y si es mas grande por su puesto que hay que microfonearlo. 330 US$ en Amazon así que te queda para el envio que deberían ser mas o menos 120 a 180 US$

el fender que me dijiste se puede conectar 2 guitars?
Subir
jfmc25
#7 por jfmc25 el 30/08/2013
Ese amplificador tiene las entradas de siempre high y low, son 100 watts y tiene dos parlantes de 12" pero yo nunca recomendaría usar esa entrada adicional para otra guitarra, no se si en el Fender sonara bien, pero lo probé una vez en un amplificador viejo que yo tenia y no me gusto.
En la pagina de fender están todas las especificaciones y tienen un foro en ingles en el cual me ayudaron a mi sobre ciertas dudas sobre unos equipos fender.
No sabria si alguien a e nido esa experiencia de probar ese ampli con dos guitarras, y mi amigo nooooo no creo que lo haga cuida mas el amplificador que a su novia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo