Que amplificador comprar?

  • 1
Amado Hernandez
#1 por Amado Hernandez el 14/04/2013
quiero saber cual es el mejor amplificador de estos que me interesan soy principiante

estoy entre un fender frontman 25r

un line 6 spider IV 15 watts

un vox Pathfinder 15r 15watts

voy a tocar algo estilo foo figthers, the strokes, artics monkeys, green day

digan cual y por que ?? por fa y que piensan de que al que elija le compre un pedal boss os-2 overdrive/distortion para mejorar la calidad del overdrive y del distorsion que tenga
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aleixtriado
#2 por aleixtriado el 14/04/2013
https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-guitarra-electrica-transistores-marshall-100fx/194118

A ver que te parece.. para lo que quieres el ampli es ideal, las distorsiones no son nada del otro mundo, pero yo lo usaba con un metal zone y quedaba tremendo.

Saludos!
Subir
Amado Hernandez
#3 por Amado Hernandez el 14/04/2013
#2 pues me habia leido por aqui que la linea marshall MG la peor de todas y por eso con el dinero que cuento puedo comprar los que puse arriba
Subir
aleixtriado
#4 por aleixtriado el 14/04/2013
Copmo quieras, aqui te dejo una muestra de como suena con el metal zone

http://www.goear.com/listen/abaae7b/for-the-love-of-god-version-by-aleix-steve-vai

Saludos!
Subir
Amado Hernandez
#5 por Amado Hernandez el 15/04/2013
#4 lo pensare saludos
Subir
TOMYGP
#6 por TOMYGP el 15/04/2013
Pues depende para qué lo quieras y dónde toques.

No obstante, yo te recomiendo el Peavey Vypyr 30w o el Line 6 Spider IV 30w (ambos llevan conos de 12').

Para tocar en casa o un piso te sobran y con el cono de 12" no te falta.

Salu2.
Subir
dlc87
#7 por dlc87 el 15/04/2013