Que amplificador comprar?

  • 1
Amado Hernandez
#1 por Amado Hernandez el 14/04/2013
quiero saber cual es el mejor amplificador de estos que me interesan soy principiante

estoy entre un fender frontman 25r

un line 6 spider IV 15 watts

un vox Pathfinder 15r 15watts

voy a tocar algo estilo foo figthers, the strokes, artics monkeys, green day

digan cual y por que ?? por fa y que piensan de que al que elija le compre un pedal boss os-2 overdrive/distortion para mejorar la calidad del overdrive y del distorsion que tenga
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aleixtriado
#2 por aleixtriado el 14/04/2013
https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-guitarra-electrica-transistores-marshall-100fx/194118

A ver que te parece.. para lo que quieres el ampli es ideal, las distorsiones no son nada del otro mundo, pero yo lo usaba con un metal zone y quedaba tremendo.

Saludos!
Subir
Amado Hernandez
#3 por Amado Hernandez el 14/04/2013
#2 pues me habia leido por aqui que la linea marshall MG la peor de todas y por eso con el dinero que cuento puedo comprar los que puse arriba
Subir
aleixtriado
#4 por aleixtriado el 14/04/2013
Copmo quieras, aqui te dejo una muestra de como suena con el metal zone

http://www.goear.com/listen/abaae7b/for-the-love-of-god-version-by-aleix-steve-vai

Saludos!
Subir
Amado Hernandez
#5 por Amado Hernandez el 15/04/2013
#4 lo pensare saludos
Subir
TOMYGP
#6 por TOMYGP el 15/04/2013
Pues depende para qué lo quieras y dónde toques.

No obstante, yo te recomiendo el Peavey Vypyr 30w o el Line 6 Spider IV 30w (ambos llevan conos de 12').

Para tocar en casa o un piso te sobran y con el cono de 12" no te falta.

Salu2.
Subir
dlc87
#7 por dlc87 el 15/04/2013
De los que has puesto yo me quedaria con el line 6, he usado mucho tiempo line 6 y me gustaba. Y para empezar creo que es lo mejor, distintos sonidos/efectos para ir buscando lo que necesitas.
Subir
Amado Hernandez
#8 por Amado Hernandez el 15/04/2013
#6 pues soy principiante y no quiero gastar en uno de 30 watts solo lo quiero para tocar en un cuarto pequeño no para más
Subir
TOMYGP
#9 por TOMYGP el 15/04/2013
Pues pilla el Vypyr 15W o el Line 6 15W...

Salu2.
Subir
Stringman
#10 por Stringman el 15/04/2013
Perdonad, no pensais que estos amplis se han quedado un poco desfasados?

Por menos dinero, el mismo o un poco más se pueden conseguir pedaleras multiefectos con conexión usb que suelen traer software de grabación y para tocar y practicar en casa igual es mejor el ordenador que uno de esos amplis.

Tienen afinador, loop de varios segundos, bases de bateria, un montón de simuladores (mas o menos buenos) y tropecientos efectos para trastear, aparte de darte la oportunidad de empezar a grabarte o hutilizar el ordenador para poner bases. Luego si mas adelante te quieres pillar un ampli grande, o incluso a válvulas, la pedalera puede seguir siendo hútil para algunas cosas si la husas bien.

No sé. Yo me lo pensaría.
:saludo:
Subir
TOMYGP
#11 por TOMYGP el 15/04/2013
La opción de Stringman también es buena y barata, ya que puedes pillar un Line 6 ux1 o ux2 y enchufarlo al ordenador... no obstante, necesitas unos buenos altavoces (y si son monitores activos, mejor que mejor)....

Es otra opción...

Pero el compi preguntó por ampli....y no por interfaces usb....

Salu2.
Subir
Stringman
#12 por Stringman el 15/04/2013
tomygp escribió:

Pero el compi preguntó por ampli....y no por interfaces usb....


Tienes razón, es un off topic de esos, pero tampoco es plan de aconsejarle que se compre algo si uno piensa que hay otra cosa mejor. Se podría decir que no es honesto y supongo que el autor del hilo lo debería agradecer. A mi me hubiera gustado que me lo hubieran dicho de estar en su lugar.

Hace 20 años no habia tanto donde elegir y nos pillábamos esos amplis por narices, pero hoy en dia, sinceramente, no le recomiendo ninguno de ellos.

Fin del off topic!!
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo