Que amplificador comprar

elramas
#1 por elramas el 17/07/2011
Hola soy nuevo en este foro, espero que me ayuden pues quiero comprar un ampli para ensayar en casa, necesito que sirva para tocar con guitarra electroacustica y electrica, tengo un presupuesto de aproximadamente 170 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Freks
#2 por Freks el 17/07/2011
no soy muy experto en amplificadores, y cuando me dijeron esto no logre entenderlo rapidamente, pero la mejor respuesta es: elige lo que a ti te guste, no hay mejores opciones yo creo, es subjetivo... todo depende de lo que te guste o como quieres llegar a sonar... no existe un "mejor ampli" ...
Subir
axel94
#3 por axel94 el 20/07/2011
Búscate un Line 6 spider de 15 watts, o quizas un Peavey Vypyr, ambos son buenísimos, y si te alcanza, vete por uno de 30. 30 watts son más que suficientes para ensayar.
Subir
elramas
#4 por elramas el 20/07/2011
estuve mirando el Marshall MG15 que opinan de éste
Subir
G624
#5 por G624 el 20/07/2011
q tal elramas, yo tengo un spider 3 de 30 wats y me funciona bien para tocar en casa. lo compre hace como un año y 0 problemas con el juguetito. :bien:
Saludos
Subir
Vexeta
#6 por Vexeta el 20/07/2011
Sinceramente en ese rango de precios gástate ló máximo. Hay una gran diferencia entre amplis como el marshall mg15 y los que te han comentado arriba. Yo te diría que te lanzaras hacia alguno de 30w de peavey o line 6.

Échale un vistazo tambien a la sección de compra-venta, ya que puedes encontrar buenos amplis baratos, y por la misma pasta te sacas un peazo ampli. Busca en paginas de segunda mano como Ebay o segundamano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo