¿Que amplificador comprar?

  • 1
aadg23
#1 por aadg23 el 10/07/2011
Buenas!! Con un presupuesto de 200€ ¿que amplificador sería recomendable comprarme?
Tengo una Fender Squier y toco rock. Uso también una pedalera Zoom G1 para los efectos.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alehx
#2 por alehx el 12/07/2011
un ROLAND CUBE-40XL o un Vox vt20+ los dos estan a tu alcanza y son excelentes!

Suerte!
Subir
jean30
#3 por jean30 el 12/07/2011
vaya mennn...!!1...ps con 200 te puedes conprar un peavey range 258 SONNN DE LOS MAS DE BUENOSS...!!1...y son aun mejores por q suenan muy bien con una pedalera G1NX o G1N :D yo por mi parte te lo recomiendo muchisimooo...!!! ;)
Subir
alehx
#4 por alehx el 12/07/2011
Alguien escribió:
vaya mennn...!!1...ps con 200 te puedes conprar un peavey range 258 SONNN DE LOS MAS DE BUENOSS...!!1...y son aun mejores por q suenan muy bien con una pedalera G1NX o G1N :D yo por mi parte te lo recomiendo muchisimooo...!!! ;)


ese amplificador lo escuche de un compañero y si esta muy bueno para lo que vale.

los que yo te menciono son de modelado digital. son como una pequeña pedalera y ampli conbinados excelente para ensayos y por ej: con el Roland podrias hacer algo en vivo
Subir
carlosanpr
#5 por carlosanpr el 12/07/2011
No no como le recomiendan un roland cube o un vox vt... si ya tiene pedalera no neceitas ma efecto es mejor que se encariñe con la zoom y tiempo despues vaya por los pedales sueltos..

yo creo estaria bien un amp con buenos limpios... pero que quieres??

Potencia? transis? bulbos??

yo te aconsejo... sigue ahorrando para algo sencillo y decente como un bugera creo andas cerca
Subir
Bolvack
#6 por Bolvack el 12/07/2011
Te recomiendo ahorrarlos y esperar un poco a que te alcance un Marshall ya que tienes tu pedalera, no necesitarás amplificadores con muchos efectos como Line 6 y algunos nuevos Fender.
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 12/07/2011
pues yo te diria que o un Fender Mustang II, que si, que es de modelado, pero puedes pasar de los efectos y usar solo las simulaciones de ammplis. ademas, tiene interfaz USB para poder conectarte al ordenador y grabarte.

o si quieres caña a tope un FENDER FM212R que son 100 wats para darlo todo.

si quieres valvulas, parece que estas a solo 55 euros de un bugera v22-

en cualquier caso, lo quieres para tocar con amigos o para tu casa? para dar bolos? solo para estudiar?
por que igual con un valvulas de 5w vas listo, aunque dicen los gurus que las pedaleras como la tuya suenan un poco mal con los valvulares.

yo he tenido un line 6 Spider IV y ahora tengo un fender mustang y estoy encantado con el para estudiar en casa, la verdad.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 12/07/2011
Ese tema esta trilladisimo, usa el buscador
Subir
reybin11
#9 por reybin11 el 12/07/2011
Yo te recomendaria el Vox vt20+ o tambien como dicen por aqui el fender FM212R porque ya tienes la pedalera.
Subir
aadg23
#10 por aadg23 el 13/07/2011
el ampli seria para ensayar y dar conciertos tambien pero prefiero un ampli pequeño y bueno que se pueda microfonear que un ampli potente que suene a lata
Subir
jean30
#11 por jean30 el 13/07/2011
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...!!!...bueno bueno en ese caso te recomiendo el peavey range 158 es coo el 258 pero ams peqeñoo...!!! :D ps a mi parecer suenan muy bien :) Y LO MEJOR ES Q SON MUY BARATOS :D !!!
Subir
freddie_mercury Baneado
#12 por freddie_mercury el 13/07/2011
Sé poco de amplificadores, pero mírate unos Spider, estilo rockero, :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo