Que amplificador comprar?

bruno97
#1 por bruno97 el 16/05/2011
Hola.

Veran, necesito cambiar el ampli.
Cuento con un presupuesto de 1800 pesos argentinos.

El ampli lo usaria para tocar en mi casa y para ensayar con mi banda.

Voy desde el blues de clapton, paso por el hard rock de deep purple, y llego hasta el metal de metallica.

Tengo en mira el Fender Frontman 65r o el Laney lx65r.

Que me recomiendan? alguno de estos dos o otro ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 16/05/2011
MIrate los Jake Amps Blues Mojo. Estos son amplis totalmente valvulares fabricado aca en Argentina con componentes muy buenos y que suenan muy bien. La construccion es excelente y andan mas o menos por ese precio. :)

Googlealos que salen?
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 16/05/2011
andru94 escribió:
MIrate los Jake Amps Blues Mojo. Estos son amplis totalmente valvulares fabricado aca en Argentina con componentes muy buenos y que suenan muy bien. La construccion es excelente y andan mas o menos por ese precio. :)

Googlealos que salen?


concuerdo es un ampli ecelente eso si creo uqe anda 2200 mangos por ahi pero es algo completamente distinto

te dejo la pagina dle fabricante y unos videos

http://www.jakeamps.com.ar/index.shtml





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bruno97
#4 por bruno97 el 18/05/2011
Por ahora no voy a comprar valvular, posiblemente mas adelante, es que toco hace poco mas de un año nada mas. Que me recomiendan transistorizado?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 18/05/2011
Bruno97 escribió:
Por ahora no voy a comprar valvular, posiblemente mas adelante, es que toco hace poco mas de un año nada mas. Que me recomiendan transistorizado?


realmente transistor no es recomendable pero mirate los fender frontman

los valvulares van bien y no te na a traer problemas lo principal es uqe lo pruebes, asi uqe te recomiendo que pidas un turno en espacio NAC y lo pruebes
Subir
LeandroPap
#6 por LeandroPap el 18/05/2011
El fender que dices, tiene un limpio muy pero muy lindo y con algun pedal para la distorsion, porque la del ampli no es lo mejor del mundo (tampoco digo que sea fea), sales volando. Igual, un valvular le gana... porque no quieres pasarte a los foquitos?
Subir
borrandocuenta
#7 por borrandocuenta el 18/05/2011
Bruno97 escribió:
Por ahora no voy a comprar valvular, posiblemente mas adelante, es que toco hace poco mas de un año nada mas. Que me recomiendan transistorizado?


:no_lo_se:


Es como si me dan a elegir entre una academy y una Suhr... La suhr con el tiempo la haria sonar profesional, en cambio la academy llegaría un momento en que no me daría para más.
Subir
bruno97
#8 por bruno97 el 18/05/2011
Entiendo que no es muy coherente lo que digo, pero es que el ampli tambien lo usaria para tocar en vivo y no cuento con el presupuesto para comprar un ampli a valvulas de tanta potencia. Ademas con la poca experiencia que tengo creo que no notaria demasiado la diferencia de sonido.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 18/05/2011
Bruno97 escribió:
Entiendo que no es muy coherente lo que digo, pero es que el ampli tambien lo usaria para tocar en vivo y no cuento con el presupuesto para comprar un ampli a valvulas de tanta potencia. Ademas con la poca experiencia que tengo creo que no notaria demasiado la diferencia de sonido.


creeme la vaasa notar y si llegas al Jakeamps te alcanza para tocar en vivo pensa que son 7 watts valvulares que es pasando unos 25watts de transistor y si lo microfoneas va bien para lugares de capacidad media

otra opcion es el Jorgeson Atomic que es de 16 watts e incorpora el sitema tonekeeper.

Yo personalmente iria al jake amp va muy bien y no es caro

para vivo en trasistor no bajes del fender frontaman 65r pero ahi mucha diferencia en sonido y respuesta respecto a los otros y estas en casi el mismo valor
Subir
bruno97
#10 por bruno97 el 19/05/2011
Bueno, la ultima pregunta, entre vox vt40, laney lx65r y fender fm65r. Cual me convendria?
Los usaria para tocar desde blues, hasta hard rock, y algun que otro metal, pero no demasiado.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 20/05/2011
Bruno97 escribió:
Bueno, la ultima pregunta, entre vox vt40, laney lx65r y fender fm65r. Cual me convendria?
Los usaria para tocar desde blues, hasta hard rock, y algun que otro metal, pero no demasiado.


yo prefiero el fender, esos laney son feos no me gustaron nada, los VT y los modeling son amplis mas para empesar a mi gusto, el fender es un ampli simple como dios manda y si le sumas un pedla de distor salis volando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo