¿Que amplificador comprar para arrancar?

  • 1
niko18pr
#1 por niko18pr el 24/04/2008
Hola a todos...estoy por comprarme una guitarra electrica (la primera) y quisiera saber q marca de ampli, modelo, etc me recomiendan... es para tocar en casa... segun escuche de 20W estaria mas q bien, la guitarra es una SX strato (si es q sirve de algo el dato:D) el presupuesto con el q cuento ronda los $300 argentinos... o u$s100.
Gracias por responderr saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chendler
#2 por chendler el 24/04/2008
Para casa hasta con uno de 10-15 W te basta. Yo te recomiendo algun Roland (MicroCube) 15x o algún Line 6. En esa gama, lo que NO te recomiendo, son los Marshall.
Si tienes ocasión, prueba varios, porque el sonido, por lo menos para mi, es algo muy personal. Simplemente comprate uno versatil y que su sonido te guste para lo que quieras tocar.
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 24/04/2008
yo tengo una sx strato y tengo un ampli "peavey rage 158" uqe creo que sale un poco mas de los 300 pesos pero esta por ahi, no es muy caro, ah , es de 15w creo, mas de 15 o 20 no necesitas si es para tu casa,
Subir
trino
#4 por trino el 25/04/2008
Tengo el mismo ampli que te comenta roloh, y te lo recomiendo si podés estirarte un poquito de los 300$, aunque usado se consigue bastante bien también.
Subir
fedeee
#5 por fedeee el 25/04/2008
akhi un behringer dando vueltas por ahi ...


q suena mucho ...


lo q si evita un marshall ... yo lo sufro todas las tardesss
Subir
JmFernandez
maldo_arg
#7 por maldo_arg el 26/04/2008
Qué tal uno de válvulas de 5w o asi? Parece que meten potencia como uno de transistores de 15w y ademas con el sonido de las válvulas.

Además creo recordar que no son nada caros.
Subir
niko18pr
#8 por niko18pr el 26/04/2008
El otro dia hablando con un amigo me dijo q el tiene un ROSS de 15 W... me dijo un precio increible ($270) comparado con el Peavey de 15W q me recomendaron aca y por eso dudo de la calidad
q tal son esos amplis? conviene para un principiante como yo? Graciass saludoss
Subir
Jaba
#9 por Jaba el 26/04/2008
mira
yo empese con la misma guitarra que tengo ahora Ibanez Gio :|
y con un ampli Ibanez pekeeño, al tiempo despues [1 año mas o menos] me aburrio y me compre un Marshall... y estoy bien con este :cool:
aunque los marshall no te los recomiendo SIN UN PEDAL
asique marshall NO

te recomiendo uno de 15 o 20 na mas :P
asique eso
suerte
Subir
elroloh
#10 por elroloh el 26/04/2008
si me decis el modelo te podria decir masomenos como es la cosa, yo de marca ROSS no conozco nada, pero, hay marcas que nadie conoce que terminan sienod un desastre,o una joya :P de eso se trata! los peavey, son peavey :S el ampli es barato, no esperes sacarle un sonido magico :S es un amplificador de 15w y creo en mi opinion ue para ser de 15w es excelente :P
Subir
trino
#11 por trino el 26/04/2008
No es por meter todos los Ross en una misma bolsa, pero por las dudas comento que hace un año me dejaron unos días un ampli ross de 10w para probar, y si bien solo tuve 10 minutos para probarlo (literalmente) no conseguí que distorsionara en el canal lead ni que sonara como debe.
Tal vez ese ampli que me dejaron estaba fallado o algo, o es algo de ese modelo en particular, así que si podés probar ese que te ofrecen mejor :ok:
Por otro lado, si te tirás al peavey no vas a tener inconvenientes.
Subir
oscar_metal_13
#12 por oscar_metal_13 el 26/04/2008
yo te recomiendo un rolando microcube o un cube de 15W, yo ensayo con ellos en la academia y no estan nada mal para el precio que tienen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo