Amplificador combo Peavey vypyr-15

eu-titus
#1 por eu-titus el 10/11/2008
Qué opinión os merece el vypyr-15
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mrzor5
#2 por mrzor5 el 14/03/2010
yo tengo 1 de 15 watts no allo el efecto que quiero, ademas suena del nabo. pero hasta q me di cuenta q son las pastillas de la guitarra, se que suena bien el ampli:D

cuenta con mi voto de 10:yahoo:
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 14/03/2010
yo lo tengo y estoy contento con el
mira aqui la review https://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222
----------------------------------------------------------
WTF? este post es de 2008!!
no me di cuenta hasta que envie el mensaje
a ver si nos fijamos mas antes de revivir posts...
Subir
pascu
#4 por pascu el 23/03/2010
Cojonuda!!!!!! Altamente recomendable.................
Subir
zakkhero
#5 por zakkhero el 25/03/2010
me lo compre por 77 euros hace un mes y esta claro que por ese precio es un ampli cojonudo,los limpios son brillantes,las distorsiones menos,casi todos las emulaciones de amplis me parecen iguales,no me gusta demasiado los efectos tampoco y no veo posible tocar trash metal con el,aparte de un lio a la hora de poner mas o menos efectos y poner graves o agudos,un poco lio este ampli.
Subir
luiso500
#6 por luiso500 el 25/03/2010
Yo tengo el de 30watts, y a mi me gusta bastante. Las simulaciones estan bastante mas conseguidas en mi opinión que el v-amp2 que tenía antes, y no es dificil de usar una vez que le coges el truco. Yo te recomendaría que te pillaras el de 30 watios, primero por que ya te viene con altavoz de 12" y suena bastante bien, y segundo porque le puedes enchufar las pedaleras sampera. A parte no se si el de 15 watios tiene afinador integrado, el mio si. Lo de trash metal con el mio se toca bien, no se si será por el modelo o el altavoz que suena mejor.
Subir
yosebamomoitio
#7 por yosebamomoitio el 13/08/2012
yo tengo el de 15 y la verdad es que pa lo que me gusta tocar hard rock, ACDC, guns and roses, es un ampli malisimo en cambio pa tokar metal es algo mejor pero no me gusta mucho por que es un lio sacarle distorsion buena que no se pase mejor dicho es imposible para mi sacarle un sonidillo ingles depende que tokes comprate un ampli o otro pero creo que abre llegado un poco tarde a este foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo