Amplificador para casa x favor

PieroAldaz
#1 por PieroAldaz el 23/10/2021
Buenas a todos, estoy buscando un ampli para practicar en casa porque el marshallito que compre hace meses es una &$#&$% . Quiero un amplificador de 10 a 20 watts, no voy a usar la distorsión para metal, sin embargo, si usaré overdrive tipo OASIS (sonido crunch) , solo quiero algo bueno en limpio y overdrive.
Me han llamado la atención:
-el tan famoso Line 6 Spider IV 15
- Orange Crush 20 (sin reverb ni tuner)
- Fender Champion 20
- Blackstar lt echo 15 v2
Pero el que me ha llamado mucho la atención es el Kustom K112FX de 20 watts (abajo les dejo una imagen) a pesar que solo tiene reverb y delay para mi es suficiente.

Mi presupuesto es de 120 a 200 dólares, si es que mis padres me permiten gastar tanto dinero en un ampli. Me gustaría un BOSS KATANA 50 he escuchado que son buenos pero se sale de mi presupuesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
images (1).jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
Toni
#3 por Toni el 23/10/2021
Yo tengo el fly 3.
Uno sólo no veo la necesidad de usar los 2.
Suena tremendamente bien el solito y tiene volumen de sobras para casa.
Tanto las pedaleras multiefecto cómo los pedales sueltos se los traga que da gusto,tiene un canal limpio bueníssimo.
El canal drive no me gusta tanto.
Pero yo uso el canal limpio con un multiefectos o pedales y va cómo un tiro.
Subir
Juan
#4 por Juan el 24/10/2021
Yo tengo el spider iv 15. No lo uso porque ahora tengo otros mejores. Pero ninguno de los que tengo lo pasa en comodidad para el que se inicia y para practicar en casa .
Extraño la posibilidad de enchufarle movil para pasar un backingtrack y la sencillez de los efectos digitales que tiene. Vamos.. que lo pague 75 euros nuevo en su momento, porque fue discontinuado. No se le puede pedir mucho mas, pero si que sonaba bien. Luego tuve ataques de GAS y compre otras cosas.

Seguro consigues uno usado por menos dinero, los he visto a 50 euros. No lo puedo comparar con los otros que mencionas porque no los he probado. El line 6 me parece de excelente relacion validad precio.
Subir
Danzante
#5 por Danzante el 24/10/2021
Busca un Yamaha THR10 usado.
Sino una pedalera tipo Nux MG300 y unos auriculares de estudio decentes como los Sony MDR 7506
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo