Amplificador para casa Nux mighty air vs Vox mini5 rhythm

  • 2
edwin
#13 por edwin el 18/09/2023
Entras para ese comentario. En serio... Gracias por nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
rumbe
#14 por rumbe el 19/09/2023
Yo tengo el nux y no está mal para el tamaño que tiene. Tiene el plus del inalámbrico, que ofrece menos lio de cables y además bateria, por lo que no necesita estar enchufado a la corriente, solo lo enchufas para cargarlo. Ademas te vale de interface de audio. App para controlarlo desde el móvil incluyendo la edición de presets, bancos de sonido, IRs, varios amplis usables y efectos varios, bluetooth para poder usarlo como reproductor para backing y/o musica. Además tiene entrada de linea… por su precio me parece muy interesante.

Ahora bien, no lo veo como ampli único para casa, si no como una solución portable. El sonido por ese cono tan pequeño es digno y efectista, pero le falta pegada.

De todos modos si tu presupuesto es de 75 euros no vas a encontrar mucho más, más alla de cambiar las prestaciones del nux por un ampli chusquero más grande.

A mi juicio, ahorra y pilla si te gustan estos bichos digitales un katana, catalist o similar que lo puedes encontrar por 180 o menos de segunda mano y ahi si que vas a disfrutar. El pobre y el avaro siempre compra dos veces.
Subir
edwin
#15 por edwin el 19/09/2023
#14
Gracias Rumbe. Suena muy bien. Pero también tengo curiosidad por el Vox. Nadie que lo haya probado. ??
Subir
fjbull
#16 por fjbull el 19/09/2023
Sí hay gente aquí que ha probado el Vox pero, seguramente, llevan días sin conectarse o no se han percatado de tu tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo