Amplificador para casa Nux mighty air vs Vox mini5 rhythm

  • 1
edwin
#1 por edwin el 13/09/2023
Estoy buscando un amplificador para casa, y la duda es si comprar el Nux mighty air o el Vox mini5 rhythm. Me gusta tocar música al estilo Hardrock 80s y algo de blues. Lo bueno con el Nux es que tienes Bluetooth ,no necesitas cables. Y el Vox es rápido y fácil de manejar. Cual me recomendáis ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 13/09/2023
Agradezco cualquier ayuda,como ej el Miércoles voy a mirar ej vox mini5 rhythm. Gracias
Subir
Toni
#3 por Toni el 13/09/2023
Si vas a tocar siempre a muy bajo volumen te va dar igual uno que otro pero si vas a querer tocar alguna vez con más volumen y cuerpo está claro que el Vox mini 5
Más potente,más tamaño de cono, más tamaño de caja.
Subir
2
edwin
#4 por edwin el 13/09/2023
Gracias Toni. Lo que me preocupa son la calidad de los distorsiones y efectos. Por Youtube la mayoría de los vídeos no son de fiar.
Subir
edwin
#5 por edwin el 13/09/2023
Agradezco cualquier ayuda. Mañana me toca elegir uno de los dos. Gracias
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 13/09/2023
Además del Vox te voy a poner otras dos alternativas:

-Roland Microcube, un gran amplificador casero, incluso algunos lo han utilizado en conciertos microfoneándolo, pero este ampli no fue diseñado para eso. El problema es que está descatalogado y, si te interesa, lo tendrás que comprar de segunda mano. Hay una versión RX que lleva, al igual que el Vox, sección de ritmos de acompañamiento.

-Joyo DC 15 S, que es el que me he comprado recientemente. Quizás su sonido no es tan perfecto como el del Microcube, pero también lleva ritmos de acompañamiento y, por lo que cuesta, merece la pena.
Subir
1
edwin
#7 por edwin el 13/09/2023
#6
Hola fjbull. El Roland lo he probado no me gustó. El joyo no lo he probado. El Nux me lo dejan por 70€ y el Vox 75€..
Gracias por tu respuesta
Un saludo
Subir
fjbull
#8 por fjbull el 13/09/2023
Pues raro que no te gustase el Roland, pero vamos, cuestión de gustos. Lo mismo el Joyo te convence más.

Un saludo.
Subir
1
edwin
#9 por edwin el 13/09/2023
#8
Es que el Joyo me sale 185€...
Subir
edwin
#10 por edwin el 15/09/2023
Nadie..
Subir
edwin
#11 por edwin el 16/09/2023
Nadie que tenga o haya probado alguno de los pedales ??
Subir
zos7
#12 por zos7 el 17/09/2023
Madre mía... pero tú aún estás con la duda de q ampli de práctica comprar??? Ya tiene paciencia el q lo vende a 75€ desde hace meses...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo