Amplificador para casa con bluetooth

Manu
#25 por Manu el 07/11/2020
Heey Rock,
Independientemente de dónde lo pilles, cómo ampli para tocar genial, pero para mi la calidad como altavoz bluetooth es muy regu. No sabría decir porque. Yo no lo pillaría sin oírlo antes...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockambolesco
#26 por rockambolesco el 07/11/2020
Gracias Manu, el uso en un principio seria como altavoz bluetooth y de manera ocasional como ampli, el tema es que por mucho que miro, pocos formatos ofrecen lo que este vox, si he mirado el Yamaha pero se me sube de precio. El problema que tengo, precisamente es el poder probarlo antes... Vivo lejos de cualquier tienda que tenga este producto y con esto del covid anda jodido lo del desplazamiento. Gracias por tu aporte.
Subir
Pipo
#27 por Pipo el 07/11/2020
Hay tiendas de esas que te lo dejan probar un mes. Y si no te gusta sigues las instrucciones y te devuelven el dinero sin problema. Y un mes es tiempo suficiente. En cambio probarlo en tienda no te da tanta información.
Subir
rockambolesco
#28 por rockambolesco el 07/11/2020
Gracias Pipo.
Subir
mahoney
#29 por mahoney el 08/11/2020
Yo he buscado esto mismo con diferentes soluciones..probé el Mooer Hornet, compré el Vox Adio o compré el adaptador Blackstar Tonelink para convertir cualquier amplificador en un receptor bluetooth, pero finalmente lo que hago siempre es colocar un pequeño altavoz bluetooth JBL de unos 25 euros encima del ampli que use y va mejor que cualquier solución para tocar sobre backings o temas del móvil.

Por cierto, la calidad de reproducción del audio del Vox Adio me pareció bastante buena.
Subir
rockambolesco
#30 por rockambolesco el 08/11/2020
Gracias Mahoney. Yo , como bien dije antes, es matar dos pájaros de un tiro, como principal uso va a ser el de reproducción de música a través del bluetooth, y secundario el tema de ampli. Pero el tener dos en uno la verdad que me parece más que interesante. Ya os contaré cuando lo reciba. A ver si da la talla en ambos aspectos.
Subir
rockambolesco
#31 por rockambolesco el 08/11/2020
Bueno familia, ya tengo en mi poder un ejemplar del Vox Adio. A ver os cuento: Como reproductor de música, cumple, es decir no dejemos de pensar que es un aparato de 225€,e refiero que cualquier altavoz bluetooth normalito ya se va a 150€, en fin no es la panacea, pero hace su función. Con baterías, pilas, el volumen se reduce bastante, concretamente a 5W de los 50 ó 60W que da enchufado. Como ampli de sobremesa, pues muy contento, ahí si que me parece muy versátil si lo comparamos con los de su categoría, me gusta la simplicidad que tiene, no te pierdes como me pasa con el line6 spider que tengo, que tiene tanto enredo que al final me canso y pongo siempre el mismo efecto y modeling. De momento, muy contento, ya iré poniendo impresiones.
Subir
mahoney
#32 por mahoney el 30/11/2020
Nadie ha probado el Blackstar Core Beam?
Subir
fiestudo
#33 por fiestudo el 16/01/2021
Hola!
Refloto porque estuve los últimos meses tanteando algunos de estos amplis de segunda, sobre todo el adio y el blackstar id core beam (este último me molaba que tuviera canal para bajo y acústica) para comparar con el thr10x. Encontré un vox adio como nuevo que por 160 eu. está camino de casa, cuando haga la comparación veremos. En mi caso lo que necesitaba que no tiene el yamaha era el bluetooth, más graves, más chicha para solos y altavoces que me sirvieran para hacer sonar multiefectos o incluso emulaciones del pc. Vamos algo multiusos. Ya contaré.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo