Amplificador para casa con bluetooth

alaridos
#13 por alaridos el 05/01/2020
yo uso unos mackie cr5bt y un previo mesa boogie 😅, ya no uso ampli en casa
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecoru
#14 por thecoru el 06/01/2020
Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final me he decantado por el VOX Adio GT Air. No creo que me defraude. Ya os contaré.
Subir
Edurain
#15 por Edurain el 27/04/2020
Tenco el Blackstar id10 core v2 y se puede conectar usb con el movil....
Subir
Manu
#16 por Manu el 01/11/2020
Buenas a todos,
Yo también pille hace un par de semanas un vox adio GT después de ver algunas opiniones por ahí y estoy más que contento. Me parece que para tocar en casa es perfecto. Suena muy bien para ser de modelado y a ese precio y tiene muchas posibilidades. Creo q en la reproducción vía bluetooth podría sonar algo mejor, la verdad, pero con la guitarra sin embargo me encanta como suena. Eso sí, no he probado los thr nuevos, que deben ir muy bien...
Subir
gabriel2828
#17 por gabriel2828 el 02/11/2020
Yo he tenido el yamaha THR10 I, el yamaha THR10 II, el katana, y el vox adio.
Me quedé con el vox adio, el resto los vendí. Con eso te digo todo.
Has hecho muy buena compra.

De hecho quería que me gustaran más los yamaha, de verdad. Muy contento con experiencias anteriores con yamaha (he sido usuario de varias cosas de yamaha y en todas estuve muy contento de la calidad-precio), infinitamente más bonito que el vox, más robusto (tiene partes de metal, el vox es todo plástico).... El vox por su parte tiene un diseño del que se escojona todo internet, a medio camino entre bolso barato de mujer y nave espacial con 1000 lucecitas. Por un lado tienes un diseño muy guapo con aire vintage con luz imitando las válvulas que queda espectacular en la mesa y por el otro el bolso de la tia-abuela de 80 años, más feo que un frigorifico por detrás.

Pero ay amigo!! ponlos los dos a sonar y haz una compartiva medio seria y no hay color. En mi opinión el vox arrasa al yamaha en todo, en absolutamente todo. Más volumen, emulaciones con más calidad, más cuerpo para tener el mismo tamaño de altavoces, más emulaciones a tener desde el propio aparato, más presets directos desde el propio aparato, bluetooth de serie, más emulaciones y mucho más configurables desde el programa de PC (que además es muy cómodo y con mejor interfaz), y mucho más barato.
Subir
mahoney
#18 por mahoney el 02/11/2020
Yo tuve el Adio y lo vendí. Suena muy bien (sobre todo limpios y metal, los overdrive no tanto), los delays son impresionantes..pero cuerpo le veía poco. Seré yo que no me gustan los amplis de sobremesa, pero lo ponía al lado de mi Microcube y flaqueaba en graves. Y eso que lo ponía a tope de bajos.

El mejor amplificador casero que he probado, sobre todo para rockear bien, es el Marshall DSL. Es un ampli grande en formato casero.
Subir
Manu
#19 por Manu el 02/11/2020
Seguro que si Mahoney, pero en mi caso era importante que sonase bien a bajo volumen y con auriculares y por eso me decante por este. Cuando tienes un cono más grande lógicamente gana en cuerpo, pero por lo general hay que subirlo de volumen para que luzca... Y si encima es de válvulas...
Subir
rockambolesco
#20 por rockambolesco el 07/11/2020
Yo ando igual que el creador del hilo, necesito altavoz bluetooth en casa y ya de paso si es un ampli, mejor que mejor... Lo pillare en Amazon a ver si me soluciona la papeleta. Ya os comentaré
Subir
Pipo
#21 por Pipo el 07/11/2020
Por qué en Amazon. No tiene Jeff ya suficiente dinero? No te lo van a dejar más barato ni te van a atender mejor que en 50 tiendas especializadas de aquí.
Subir
1
rockambolesco
#22 por rockambolesco el 07/11/2020
Si majo, pero quién te dice que viva en una ciudad que haya tiendas con stock de lo que busco? En fin... Además el último informe que he visto, Amazon ha empleado a 9.000 personas sólo en España, te parece que deja poco dinero aquí, dudo que entre todas las tiendas de música del país haya la mitad de empleados. En la zona dónde vivo ha empleado a muchas personas que estaban en paro como repartidores etc. Pero entiendo que no es el tema que ocupa el hilo.
Subir
1
Pipo
#23 por Pipo el 07/11/2020
Tengo decenas de esas tiendas en mi móvil y ninguna representa los valores del neo capitalismo salvaje como Amazon. Pero si quieres que tus hijos tengan los mismos derechos laborales que en la revolución industrial, en fin...
Subir
1
rockambolesco
#24 por rockambolesco el 07/11/2020
Pipo, he preguntado por el ampli, dejemos la revolución industrial para otros foros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo