Amplificador barato principiante!

  • 1
GFuenteS
#1 por GFuenteS el 31/03/2017
Busco un amplificador de 40€ para empezar a tocar la guitarra!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergibcn
#2 por sergibcn el 31/03/2017
Uff, 40€ es casi lo mínimo para un ampli.

Por ese precio tienes algunos de estos mini-amplis de pilas, de 1 2 o 3w, de plástico y altavoz pequeño, por decir el más conocido el "marshalito" (marshall MS-2) pero son poco más que un juguete, aunque algunos suenan sorprendentemente bien (blackstar fly3 pero es algo más caro). No te recomiendo que comiences con uno de estos.

Nuevos de transistores tal vez encuentres algo, pero será lo más bajo de la gama de marcas baratas, 10w. En segunda mano puedes encontrar amplis un poquito mejores, de 10-15-20w de los típicos de principiante, o no tan principiante que uno de estos siempre viene bien tenerlo en casa. En compraventa de este foro he visto algunos que te valdrían. De estos no se te puede recomendar ninguno en concreto, todos son justitos pero te van a valer para comenzar. Pilla el que encuentres.

Hay una tercera opción si tienes ordenador, móvil o tablet, que seria comprar un conector y tocar con aplicaciones, pero el conector nuevo tipo iRig está cerca de esos 40€ aunque puedes encontrar la versión barata o de segunda mano.

Resumiendo, por 40€ lo que puedas pillarte será muy básico pero te puede valer.
Yo me compré un harley benton de 38 sabiendo muy bien para lo que lo queria y lo que podía esperar de el y estoy contento
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 31/03/2017
sergibcn escribió:
algunos suenan sorprendentemente bien (blackstar fly3 pero es algo más caro


Saco un poco de contexto la frase del compi, pero me sumo a la recomendación del Fly3...

Un gran mini- ampli, que suena muy bien a pesar de ser tan mini.
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 31/03/2017
Vete a por algo de segunda mano.
Que generó tocas?
Subir
GFuenteS
#5 por GFuenteS el 31/03/2017
sergibcn escribió:
Hay una tercera opción si tienes ordenador, móvil o tablet, que seria comprar un conector y tocar con aplicaciones, pero el conector nuevo tipo iRig está cerca de esos 40€ aunque puedes encontrar la versión barata o de segunda mano.

Resumiendo, por 40€ lo que puedas pillarte será muy básico pero te puede valer.
Yo me compré un harley benton de 38 sabiendo muy bien para lo que lo queria y lo que podía esperar de el y estoy contento

Me voy a comprar el cable RealTone para jugar al Rocksmith por lo que podría escucharlo por el pc, además he encontrado un amplificador Harley Benton M-20 por 20€, esta bien de precio?
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 31/03/2017
#5

El cable de rocksmith puedes usarlo como interfaz de audio , y usar en el pc programas tipo amplitube , guitar rig etc , con unos altavoces de pc medio normalitos ya tienes para sonar de pm y grabarte incluso.

Saludos
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 31/03/2017
Un ampli por 20 € ? Gastas eso en cuerdas por año. Si suena estaría bien, solo arriesgas 20 euros.
Subir
sergibcn
#8 por sergibcn el 01/04/2017
Por malo que sea, un ampli de 20w por 20€ para aprender es ideal.
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 01/04/2017
Un Microcube se puede pillar por 50 o 60 euros muchas veces y es ideal. Un Vox Mini 3 tb es otra opción económica barata. Algún Marshall de transistores tipo Mg baratitos..
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 01/04/2017
Los Vox Amplug de auriculares tb están muy bien. Yo he tenido varios y me quedé con el que más me gusta, el Nightrain. Y suelen venderse por 20-25 euros de segunda mano, son analógicos y tienen entrada aux de mp3 o para tocar con el movil. Ideal para practicar mucho y aprender sin molestar a nadie.
Subir
mahoney
#11 por mahoney el 01/04/2017
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-mg-15cd/620474 yo tuve uno parecido, aunque prefiero un Microcube. Es algo mejor. En el foro venden alguno por 70. Si lo consigues por 60 es muy buena compra.

Tb hay un Vox Pathfinder por 45 pavos aquí tb. No lo conozco pero mi experiencia con Vox (tengo el amplug y el mini5) en gama económica es muy buena.
Subir
Tanthalas
#12 por Tanthalas el 01/04/2017
Si encuentras un Park de 15W a transistores triunfas, es de lo mejor por ese precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo