¿Amplificador acustico y guitarra electrica?

victor94esp
#1 por victor94esp el 29/06/2011
Hola buenas, la verdad esque ya llevo bastante tiempo dandole vueltas a esto.
Tengo un amplificador acústico Harley Benton HBAC-30:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbac30.htm

Además tengo una guitarra acústica y una pedalera, y alguna vez he probado a meterle distorsión a la acústica (solo para hacer tonterias un rato jaja).
Ahora me han dejado una eléctrica, y a falta de amplificador estoy usando el acústico (uso la pedalera también con la distorsion y todo).
Tambien enchufo algunas veces el ordenador al ampli para escuchar canciones y tocar sobre ellas.
Me han dicho que tanto lo de la distorsion como lo de conectar el ordenador no tengo que hacerlo, porque el ampli no esta pensado para esos sonidos, pero yo creo que no pasa nada, además el amplificador tiene una linea de entrada y todo...
Nose espero que me resolvais esa duda. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 29/06/2011
Na, no pasa nada, y mas si lleva entrada en linea, el altavoz esta echo para reproducir lo que sea, lo soporta todo, ahora que se escuche mejor o peor, ya es otra cosa...
Subir
Extranote
#3 por Extranote el 03/11/2011
hola victor94esp,
una pregunta, tienes el manual del amplificador en los que se puedan ver los detalles internos del ampli? yo tengo el mismo que tienes tu pero ahora ultimo lo uso como monitor y aveces para sonidos stereo. lo que quiero ahora es cambiarle el parlante pero para eso necesito los detalles. si los tuvieras, te agradeceria si me los pudieras pasar. muchas gracias.

guitarrax
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo