Amplicadores a válvulas WANGS?

BrunoAlcalde
#1 por BrunoAlcalde el 19/11/2014
Como no tengo tanto dinero para pillar uno de marca conocida (además que en mi país escasean y te sacan un ojo de la cara con el precio) He estado en búsqueda de un valvular de precio módico. Estaba pensando en los Buguera, pero buscando por ahí me encontré con esta marca, china, llamada WANGS.
Alguien tiene conocimiento de sus productos? Qué tal son? Para ser tan baratos a pesar de ser valvular, vale la pen como para comenzar en el mundo valvular? Espero sus respuestas. Saludos :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SixStrings
#2 por SixStrings el 19/11/2014
En europa los comercializan bajo la marca de fame y los venden en musicstore, hace poco vi un hilo en el que se hablaba del fame studio tube 15, que sonido marshall mas bueno sacaba.
Ya te digo, busca por ese nombre y ya nos contaras!
Saludos!
Subir
BrunoAlcalde
#3 por BrunoAlcalde el 20/11/2014
He leído un post, y pusieron unos de los vídeos de WANGS. Me parecen que suenan bien, me compraré uno para probarlo!
Subir
elbajojazz
#4 por elbajojazz el 05/11/2015
Buenas, yo me he decidido a pillarme uno el vt10, esta misma mañana lo he probado con varias guitarras una 335, una les paul y una Strato todas de la marca Tokai y las 3 Japan. Suena francamente bien para el precio que tiene 255€ y los distribuye Tokai España ( segundo me ha dicho el dueño de la tienda). La construcción no esta mal, 2 canales y altavoz celestion de 10" el overdray que saca me ha gustado bastante, tiene un sonido crujiente y en limpio no es un Fender pero suena muy claro, no tan cristalino como otros. Echo de menos un reverb pero de casi todos los amplia que he visto pocos lo llevan y bueno siempre se puede acoplar un pedal. La tienda donde lo he encargado es alternativas musicales Murcia y como siempre se portan muy bien. En cuanto me lo traigan pongo unas fotos. De verdad que merece la pena probarlos y por el precio que tiene no los he visto mejores en ese rango.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo