Ampli con zumbido en graves...

Christian
#1 por Christian el 03/04/2020
Buenas, pues tengo un Lead 20 de Marshall y el sonido es la ostia, pero cuando limpio con el pote noto que se escucha un zumbido, sobretodo en graves, he probado a conectar el ampli a otro cono y no lo hace, y probando diferentes guitarras también y lo sigue haciendo, sospecho que debe ser algo de chasis, un tornillo suelto...Lo desmonté entero, probe a dar golpecitos con la goma de un lápiz y no veo nada raro, de hecho todos los condensadores se le cambiaron hace un par de años y no se si es algo propio de estos amplis u otra cosa.

Subo audio al principio con gain bien, luego limpiando sale ese buzz, zumbido, que curiosamente también me pasaba con un marshall guvnor 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 03/04/2020
Si suena de la hostia eso al tope. jaja.

Algun cable de guitarra cuando me ha dado fallos hacia eso mismo. No te digo que no hayas cambiado de cable, haber, a todos no han pasado cosas que pensabamos...
Y es una de estas cosas que no sabes de donde.
Haber si va a ser un tubo ...
Cambia de posicion los del previo..
Asi de primeras , pueden ser varias cosas, y hay que descartar..
Subir
Kenworht
#3 por Kenworht el 03/04/2020
Prueba tu previo en otra etapa.
Y tu etapa con otro previo.
Ahí puede haber mas informacion auditiva..
Subir
Christian
#4 por Christian el 03/04/2020
Problema de la tierra de casa, lo hace con todos los amplis , gracias!
Subir
Kenworht
#5 por Kenworht el 03/04/2020
Entonces te hace falta un Furmann.
Osea un acondicionador de corriente.
O, aislas la tierra de tus enchufes criticos , por llamarlo así, y con un cable de tierra largo y una seccion minima de 4 mm multifiliar, buscas un punto de tierra de tu entorno..
Subir
1
Christian
#6 por Christian el 04/04/2020
Me temo que esto no es cosa del ampli, el primer audio es con el Trademark60 112 y se escucha ese zumbido, el segundo el Lead20 110 y se escucha mas de lo mismo, no se si pensar ya que es cosa de cuerdas viejas o que, y lo hace con ambas guitarras
Archivos adjuntos ( para descargar)
000.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo