Hola muy buenas, vereis tengo un pod xt live con el k stoy contento y le meto a un valvestage 8080 k se le compre a un amigo, con el tiempo este ampli con la mucha caña k le he dado no me gusta el sonido k da y me kiero comprar otro ampli.
En tienda he probado el marshall mg100DFX con mi pod xt live y no me disgustaba muxo en relacion al precio k son unos 300 euros.
Se k este marshall tiene muxas criticas y keria saber si alguien k tenga el pod xt live y lo meta x un ampli me recomienda uno en estos precios k mejore a este marshall en calidad de sonido.
Un saludo!
En tienda he probado el marshall mg100DFX con mi pod xt live y no me disgustaba muxo en relacion al precio k son unos 300 euros.
Se k este marshall tiene muxas criticas y keria saber si alguien k tenga el pod xt live y lo meta x un ampli me recomienda uno en estos precios k mejore a este marshall en calidad de sonido.
Un saludo!

, como que es lo mejor para darle ese toque valvulero al POD. Yo creo que es la mejor inversion (en mi opinion claro) un POD XT Live y un atomic. Y como es full ranged amplifica muy bien instrumentos acusticos también, e incluso aparatos midi.