Un ampli xa tocar con el pod xt live

Antonio
#1 por Antonio el 05/04/2009
Hola muy buenas, vereis tengo un pod xt live con el k stoy contento y le meto a un valvestage 8080 k se le compre a un amigo, con el tiempo este ampli con la mucha caña k le he dado no me gusta el sonido k da y me kiero comprar otro ampli.
En tienda he probado el marshall mg100DFX con mi pod xt live y no me disgustaba muxo en relacion al precio k son unos 300 euros.
Se k este marshall tiene muxas criticas y keria saber si alguien k tenga el pod xt live y lo meta x un ampli me recomienda uno en estos precios k mejore a este marshall en calidad de sonido.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 06/04/2009
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 06/04/2009
Efectivamente, esto es justo lo que necesitas.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 07/04/2009
Coño no conocia estos amplis con el hueco para el pod. ¿suenan bien? ¿alguien me podria contar algo mas de estos amplis? porque me parece una idea cojonuda para tocar en casa.


Edito: Ya encontre el post de blackmoore
https://www.guitarristas.info/foros/atomic-reactor-50w-valvulas-para-emuladores/4264
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 07/04/2009
Para tocar en casa tienen una bestialidad de watios.

Píllate mejor unos monitores de respuesta plana para tocar con el POD en casa
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 07/04/2009
Hombre... para tocar en casa no es lo mejor, la mejor opción es la que dice samuelg si quieres tocar en casa y luego el ampli este para tocar fuera de casa.

Los amplis estos, lo que tienen es que te dan el calor de las válvulas, pero sin colorear nada, es decir suena tal cual tienes tú POD configurado, y al pasarlo por la etapa de potencia y las válvulas pues sonará mucho mejor. Es un ampli pensado para el POD, lo demás que encuentres por ahí, NO.
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 07/04/2009
Pues la verdad es que todo el mundo habla muy bien de los atomic, parece que esta será mi opción.
Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo!
Subir
creanec
#8 por creanec el 13/04/2009
Yo tengo el 112 y es verdad todo lo que oigas de estos amplis, tanto que tienen mucha potencia para casa, aunque yo vivo en el campo y eso no me importa :yahoo:, como que es lo mejor para darle ese toque valvulero al POD. Yo creo que es la mejor inversion (en mi opinion claro) un POD XT Live y un atomic. Y como es full ranged amplifica muy bien instrumentos acusticos también, e incluso aparatos midi. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo