¿Ampli versátil para casa?

  • 2
arubee
#13 por arubee el 03/08/2023
#10 Pues el Blackstar es justo otro de los que había mirado bien a fondo. He visto bastantes videos y creo que también tiene un software bastante curioso con el que poder juguetear, cierto? Le volveré a echar un vistazo sin duda, muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 03/08/2023
#1

Si quieres un ampli versátil con buen sonido y que tenga integradas las prestaciones que necesitas, hay que rascarse el bolsillo. Y bastante. Además , ninguno hace bien todo. Terminarás por encontrarle los fallos.

La forma de evitar eso es buscar uno con buen límpio y que se trague bien los pedales. Será tan flexible como quieras. Y hay pedales para aburrir incluidos clones de precio muy asequible y buena calidad.

Una opción barata es un cabezal clase D con una 1x12 y un buen altavoz. Le metes los pedales y a tocar.

Otra buscar un Fender, alguno de los Jazz Chorus pequeños,.....preferíblemente con loop para poder entrar desde ahí saltándose el previo. Así tendrías 2 opciones de configurar tu equipo dependiendo si entras por el input o el lazo de efectos.

Y uno al que no le había hecho caso y me ha sorprendido últimamente, los THR de Yamaha.

Los Katana, Line 6 Spider y demás, siguen sin convencerme las distorsiones aunque han mejorado.

De todos modos, ya he dicho que no hay uno perfecto que valga para todo. Busca el que valga para lo que quieres. Evitarás decepciones y palmar pasta comprando y vendiendo.
Subir
Sandman
#15 por Sandman el 03/08/2023
Yo tengo el Blackstar ID Core Beam, y la verdad suena muy bien.

Hace años que no lo enciendo, porque lo compré para una etapa de mi vida en que tocaba muy poco. Pero es un buen ampli, que me ha acompañado mucho en viajes. Para casa muy bien, pero está un poco caro ahora. Enchufar y listo.

Edito: Tengo un Katana, y lo tengo muerto de risa también. Es un ampli al que se le puede sacar jugo, pero requiere horas de trabajo ajustando los presets. No te lo recomiendo.

Otra opción, aunque está por encima de los 300, es el Fender Champion 100. Es potente, pero puedes tocar en casa sin problemas porque es un ampli de modelado. Te va a permitir más adelante meterte en un grupete con otras personas sin hacer un gran desembolso. Y para lo que es, suena muy bien.

Mucho ánimo.
Subir
bluesboy
#16 por bluesboy el 06/08/2023
Hola.Tengo varios amplis valvulares, pero para casa siempre utilizo el famosísimo roland Microcube. ahí lo tengo todo.
Subir
Toni
#17 por Toni el 06/08/2023
Yamaha THR.
Roland microcube .
Vox mini 5 ritmyn.
Balckastar ID Core.
Todos suenan bien .
El que me da un poco más de sensación a válvula el Yamaha.
El Blackstar no me gusta tanto porqué para sacarle más partido hay que usarlo con la aplicación.
Subir
Huesis
#18 por Huesis el 15/08/2023
Si buscas uno de modelado fíjate que traiga un pedal para poder controlarlo. Si no imagino que no podrás encender y apagar los efectos o cambios de canal sin tener que parar de tocar y trastear con los controles del amplificador. A mi es un tipo de amplificador que suelen parecerme farragosos porque traen demasiadas cosas y, como te ha comentado otro usuario, al final pasas más tiempo seteándolo que disfrutando de él. No sé mucho de los modelos que hay de ese tipo, pero tanto los Katana como los Blackstar de ese tipo tienen buena pinta. Espero que encuentres lo que buscas.
Subir
mbrr
#19 por mbrr el 16/08/2023
Por aquí otra para el black Star id core, para casa, con el id core 10, de sobra, y de segunda mano está bastante barato
Subir
txe
#20 por txe el 16/08/2023
Juan M. escribió:
el Blackstar Id Core suena bastante mejor que el Line 6.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kaka.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo