Ampli de valvulas+pedales

Bluzero
#37 por Bluzero el 14/12/2016
#32

No conocía ese cabezal. Muy interesante lo de los auriculares y trae hasta lazo efectos:

19e57e43ab614c9eabe02d95bcf7c-2164235.jpg

¿Qué tal suena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mike
#38 por mike el 14/12/2016
Anaal, Hace dos meses me compre el Laney 12r. Es un muy buen ampli. Estoy muy contento con él, y a igual que tú, lo utilizo con tres pedales: el ditto, un afinador y el Mxr GT-OD. pero el Laney12r está pensado para dar su sonido propio. Le busco la saturacion que me gusta y lo empujo un poco con el GT-OD (no lo suelo pasar de las 9-10 O`clock, como dicen los Americanos). Eso sí, me cuesta encontrarle un buen limpio, hay que bajarle mucho el gain. Si tú buscas un canal limpio limpio para sacar el sonido fiel de tu wampler, no creo que el Laney 12r sea lo que buscas. Y en cuanto a volumen, el ampli suena bastante alto para lo chiquitillo que es. En un piso, con la entrada de 1w hay que bajarlo bastante, con lo que no le exprimes bien las válvulas .Pero repito, es muy buen ampli, Aguanta una bateria sin problema. Espero haberte ayudado..
Subir
anaal
#39 por anaal el 14/12/2016
Gracias mike, me has ayudado bastante, es que no quiero equivocarme al elegir, es que el wrampler me encanta, por eso quiero buen limpio para aprovechar bien el pedal
Subir
anaal
#40 por anaal el 14/12/2016
Con el palmer y con el atenuador podre tocar sin problemas, me imagino no?
Subir
semifuso
#41 por semifuso el 14/12/2016
#37 Suena bien, yo diría que hasta muy bien en relación a su precio.
El loop no lo uso pero la salida emulada es sorprendente, especialmente por que puedes usarlo sin pantalla.

A mi me parece una opción muy interesante para casa.

Saludos.
Subir
Asa
#42 por Asa el 18/05/2017
No se si ya se cerró el tema, pero este es el mejor hilo para exponeros mi duda a ver si me podéis echar una manilla...

Todos sabemos que lo mejor de un ampli a válvulas es su distorsión calentita que tanto nos gusta. Hasta ahí todos de acuerdo. :guitarrista:

Ahora bien, estoy pensando en pillarme un valvulas distinto al que ya tengo (de menos wattios), y no se si comprarme uno con la distorsión que me guste o uno con un buen limpio y le meto yo los pedales para distorsionar. Entonces es aquí donde viene mi duda:
¿es buena idea pillar un valvulas con un buen limpio y meterle yo los pedales a distorsionar?
Reformulo mi pregunta: quien es el "encargado" en un ampli a válvulas de que la distorsión suene calentita: la ganancia del ampli o el volumen de entrada?

Gracias de antemano :D
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#43 por Superoverdrive5150 el 18/05/2017
asamufasa escribió:
quien es el "encargado" en un ampli a válvulas de que la distorsión suene calentita: la ganancia del ampli o el volumen de entrada?
.


Lo que entra por el input, lo que saques del previo según lo ajustes y lo que haces trabajar a la etapa potencia vía master.
Subir
1
Asa
#44 por Asa el 18/05/2017
#43 Genial, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo