Ampli de valvulas+pedales

Fdo
#25 por Fdo el 11/12/2016
Hay opciones de ampli a válvulas que se pueden regular desde 0,1 hasta 1, 5,15.... con salida al ordenador, Cascos. .. y son opciones para casa a un nivel y local a otro.
Subir
Juan camilo
#26 por Juan camilo el 11/12/2016
Buenas soy nuevo en este foro y quería preguntarles de acuerdo con su experiencia musical xd que tal es la pedalera digitech rp 255como se conecta del ampli y guitarra + mas pedal tambien cuanto cuesta en pesos colombianos
Y tambien ando buscando sonidos como metallica o bandas de hard rock para que me hagan el favor de desirme la configuracion de los presets gracias por su atencion
Subir
Subir
anaal
#27 por anaal el 11/12/2016
Estoy entre el palmer y el laney, me parecen los mas adecuados para lo que busco
Subir
riberafuryx
#28 por riberafuryx el 11/12/2016
ya tienes 2 finalistas!ahora a patearte tiendas de instrumentos en busca de la opción que mas te cuadre. Fijate tb en el tipo de construccion de uno y otro.

Y si buscas válvulas, es por algo. como dice Tokai siempre sonarán "mejor" q transistores o juguetes de 1w...
Subir
anaal
#29 por anaal el 11/12/2016
Parece mejor fabricado el palmer...
Subir
pastodeloslobos
#30 por pastodeloslobos el 12/12/2016
Sé que no es lo que buscas, pero un ampli a válvulas no es para casa, ni para tocar bajo, ni para practicar si me apuras. Nos rayamos mucho con tener un sonidazo cuando practicamos y donde necesitas un sonidazo es en el estudio y en directo.
Yo pasé por eso también, pillé un Blackheart de 5 watios (conmutable a 3) y lo encendí en casa 4 veces. He usado atenuadores, una caja palmer durante años para enchufar al ordenador... Ahora tengo un Blackheart de 15w para directo que funciona de puta madre con pedales y lo prefiero al JCM800 o al Blackstar S1. Me falta instalarle un loop y perfecto.

En casa uso BIAS, bien en el ordenador, bien en el iPad. Es barato para la calidad que tiene. Ya no enchufo el 800 ni para grabar. Funciona muy bien con pedales, pero desde que salió el BIAS FX ya ni enchufo la pedalera, le meto solo el wah y el rotovibe y a correr; y la mayoría de las veces ni eso. Además se viene conmigo en la tablet a todas partes y toco con cascos (cascos buenos de estudio claro) con un sonidazo y sin molestar a nadie, sobre backings, canciones, directamente al DAW con mis cosas... vamos, que el ampli lo uso en directo y para de contar.
Subir
anaal
#31 por anaal el 12/12/2016
Si, esta bien lo que dices y puedes tener parte de razon, a ti te funciona bien asi, pero yo prefiero tocar y sonar en un amplificador, lo que comentas del bias esta perfecto pero para mi no es
Gracias por comentar
Subir
semifuso
#32 por semifuso el 12/12/2016
Yo suelo tocar a horas intempestivas en casa, así que estoy abocado a unos auriculares. Tanto es así que no tengo ni pantalla.
Mi elección fue Bugera G5 Infinium.

Saludos.
Subir
anaal
#33 por anaal el 12/12/2016
Esta bien, pero muy pocos de estos amplis tienen salida de auriculares por lo que he visto, com el palmer y el atenuador espero poder tocar a la noche
Subir
semifuso
#34 por semifuso el 12/12/2016
El G5 lleva una salida emulada bastante decente (a 1x12 ó 4x12) para conectar a cascos o al line-in de otro dispositivo. Y sobre todo, se puede usar sin pantalla mientras no levantes el Stand-by.

Saludos.
Subir
anaal
#35 por anaal el 12/12/2016
Entre el laney cub 12 y el palmer fb5 estoy, cual elegiriais vosotros?
Subir
anaal
#36 por anaal el 12/12/2016
A favor del palmer el atenuador, creo que es importante que lo tenga
El laney no creo que lo pueda utilizar a la noche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo