rocker_dani escribió:Buenas! He estado mirando por el foro, y no he encontrao nada que me ayude jeje, asi que expongo el tema :P
Mi ampli marshall de 15W, se me queda un poco corto para el escenario, y siempre me estan dejando otros musicos los suyos, así que he decidido comprar un ampli. Necesito un ampli con un precio sobre 200-300 y poco, con un sonido calido (valvulas), y que me sirva para el directo (tenemos soporte de microfonia, por la potencia y tal). El estilo que tocaria seria entre pop-rock, rock, y alguna version de hard rock.
Ante todo pedirte perdon por el offtopicazo anterior.
Por ese precio puedes mirar los FAME, o en su defecto mirate algun Line 6 de la serie Spider, que puede darte mucho juego con sus emulaciones.
Dado lo restingido de tu presupuesto, si no tendrias que ir a series valvulares puras que son mas caras.
Tambien podrias mirar en el mercado segunda mano, que a veces se encuentran buenos amplificadores a buen precio.
Saludos.
Responder

te lo pones a un lado, apuntando a la oreja contraria a tu mano hábil; de ésta forma a él ya no le molestará, además evitas acoples y te garantizas oir lo que tocas.