Buenas! He estado mirando por el foro, y no he encontrao nada que me ayude jeje, asi que expongo el tema :P
Mi ampli marshall de 15W, se me queda un poco corto para el escenario, y siempre me estan dejando otros musicos los suyos, así que he decidido comprar un ampli. Necesito un ampli con un precio sobre 200-300 y poco, con un sonido calido (valvulas), y que me sirva para el directo (tenemos soporte de microfonia, por la potencia y tal). El estilo que tocaria seria entre pop-rock, rock, y alguna version de hard rock.
Se que a valvulas completo, ya puedo buscar que ni por el doble de presupuesto encontraria nada...
Pero creo (corregirme si me equivoco) que hay a transistores, a valvulas, y los que tienen valvulas en el previo y imitan el sonido a valvulas. Pues a mi me gustaria adquirir el ultimo citado jeje...
Me han hablado del Peavey Bandit 112, y tambien de algunas series Fame, pero ando bastante perdido...
P.D: El Peavey Bandit 112 parece que lo vende mucha gente, me parecia bueno y ahora estoy pensando en que si lo venden tanto por algo sera...
Espero con ansia vuestras respuestas!
Un saludo!
Mi ampli marshall de 15W, se me queda un poco corto para el escenario, y siempre me estan dejando otros musicos los suyos, así que he decidido comprar un ampli. Necesito un ampli con un precio sobre 200-300 y poco, con un sonido calido (valvulas), y que me sirva para el directo (tenemos soporte de microfonia, por la potencia y tal). El estilo que tocaria seria entre pop-rock, rock, y alguna version de hard rock.
Se que a valvulas completo, ya puedo buscar que ni por el doble de presupuesto encontraria nada...
Pero creo (corregirme si me equivoco) que hay a transistores, a valvulas, y los que tienen valvulas en el previo y imitan el sonido a valvulas. Pues a mi me gustaria adquirir el ultimo citado jeje...Me han hablado del Peavey Bandit 112, y tambien de algunas series Fame, pero ando bastante perdido...
P.D: El Peavey Bandit 112 parece que lo vende mucha gente, me parecia bueno y ahora estoy pensando en que si lo venden tanto por algo sera...
Espero con ansia vuestras respuestas!
Un saludo!
Responder

), pero soy consciente de que a la velocidad que progresa lo digital.... Esto es lo mismo que los vinilos, los casettes, los CD, los DVD, los cagarros con cables y la madre que los parió.... Siempre ha ido a mejor, mas calidad, mas utilidad y mas longevidad, que ahora mismo suena mejor un valvular que uno a transistores? pues depende, que dentro de 7 años suena mejor un valvular a uno de transistores? pues permitidme que lo dude....