Quiero comprarme un ampli a valvulas decente, que me vaya a servir ya para siempre con el grupo y tal pensaba en algo de rondando los 300-400€ pero si tengo que ahorrar algo más ahorraré. La cosa es que buscando y buscando me estoy liando ya un poco.
Lo quiero para tocar Rock y así pero me gustaría que pudiera aceptar bien también otras cosas que le meta con mi Boss ME-25 que pueda aceptar diferentes tipos de distorisiones y así (como metal o una distor mas profunda
).
He tocado un Buguera creo que 6060 o 6062 y me gustó como sonaba aunque no se si era por el ampli o porque era la primera vez que tocaba un válvulas y he estado mirando esa marca que parece que triunfa en thomann, pero me da miedo que luego acabe necesitando alguno de una casa mejor...
Que me recomendais que mire?
Lo quiero para tocar Rock y así pero me gustaría que pudiera aceptar bien también otras cosas que le meta con mi Boss ME-25 que pueda aceptar diferentes tipos de distorisiones y así (como metal o una distor mas profunda
).He tocado un Buguera creo que 6060 o 6062 y me gustó como sonaba aunque no se si era por el ampli o porque era la primera vez que tocaba un válvulas y he estado mirando esa marca que parece que triunfa en thomann, pero me da miedo que luego acabe necesitando alguno de una casa mejor...
Que me recomendais que mire?

pero no me a dado ni un problema, y los nuevos me imagino que les habran corregido la unica pega k daban, que se torraban unas conexiones de una bobina, yo al mio le quite las clavijas y las solde y muerto el perro...