Ampli a válvulas para tocar Rock, Hard rock...

leki389
#1 por leki389 el 27/01/2013
Quiero comprarme un ampli a valvulas decente, que me vaya a servir ya para siempre con el grupo y tal pensaba en algo de rondando los 300-400€ pero si tengo que ahorrar algo más ahorraré. La cosa es que buscando y buscando me estoy liando ya un poco.

Lo quiero para tocar Rock y así pero me gustaría que pudiera aceptar bien también otras cosas que le meta con mi Boss ME-25 que pueda aceptar diferentes tipos de distorisiones y así (como metal o una distor mas profunda :cool: ).

He tocado un Buguera creo que 6060 o 6062 y me gustó como sonaba aunque no se si era por el ampli o porque era la primera vez que tocaba un válvulas y he estado mirando esa marca que parece que triunfa en thomann, pero me da miedo que luego acabe necesitando alguno de una casa mejor...

Que me recomendais que mire?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franpardo
#2 por franpardo el 27/01/2013
Hola! yo tengo un Bugera 333xl-212 Infinium. Y es una maravilla, lo tengo ya un año y sin problemas.
Primero el sonido es buenísimo, yo no uso ningún pedal de distorsión estoy contento con la del ampli pero si delays y demas..
Y por la robustez del ampli que lei que la gente se quejaba yo lo tengo un año y poco y lo he llevado en la furgoneta,ha hecho sus conciertos y claro lo cuido lo mejor que puedo pero nada sin problemas.
Y si lo que buscas ademas es un sonido rockero y hard rock, el 333xl que lleva las valvulas EL34, son perfectas para esa música.
Claro está que no es un Mesa Boogie porque no tiene ni los mismos materiales ni nada, pero no te vas a arrepentir por el sonido! y ademas tampoco es muy caro ami me costo 520 en thomann hace poco lo vi que subió el precio un poco pero vamos esta muy bien de precio.
Subir
leki389
#3 por leki389 el 03/02/2013
Muchas gracias lo tendre en cuenta que voy a seguir mirando un tiempillo
Subir
leki389
#4 por leki389 el 03/02/2013
Y siento responder tan tarde, pero podrias decirme algunos nombres de marcas que podria mirar para este tipo?
Subir
franpardo
#5 por franpardo el 06/03/2013
Si a ver te digo que algo q vas a disfrutar mucho es un ampli a válvulas. Pero otras marcas que te van a durar y van muy bien con todo tipo de pedales son los Line-6, yo he probado muchos y suenan muy bien.
Ahora si lo que quieres es irte a cosas un pelin mas caras y mas calidad claro, pues ENGL.
Pero te digo que si lo que tienes son 500 euros. La mejor opcion te sigo diciendo que Bugera 333xl Infinium, suena de la leche!!
Subir
elrule
#6 por elrule el 07/03/2013
Yo tambien creo que por ese precio lo mejor es un 333XL-212 yo he tenido en danza uno 2 años y de lujo para lo que cuesta, no es un marshall ni un mesa ni un engl pero esque no vale lo que valen estos ultimos, y de potencia vas mas que sobrado. yo el mio lo he puesto en venta porque me he comprado un marshall :D pero no me a dado ni un problema, y los nuevos me imagino que les habran corregido la unica pega k daban, que se torraban unas conexiones de una bobina, yo al mio le quite las clavijas y las solde y muerto el perro...
Subir
aryend
#7 por aryend el 09/03/2013
yo la verdad poe unos 500 euros me iba a segunda mano, si quieres versatiliudad puedes mirar el Engl Screamer, si quieres puro sonido hard rock puese mirar algun combo Marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo