Ampli a válvulas para tocar en casa

strat2041
#1 por strat2041 el 06/08/2008
Estoy buscando un ampli a válvulas para tocar en casa (sin molestar demasiado a los vecinos...). Tengo un multiefectos Digitech, aunque no lo suelo usar con el ampli, así que si éste llevara ya algún tipo de overdrive o distorsión me vendría bastante bien. Sería para tocar estilos como el blues, rock o algo de punk, y el presupuesto estaría entre los 200-250 €.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
chendler
#2 por chendler el 06/08/2008
Comprate el GA5 de Harley Benton. Es baratito y con 5 watt a valvulas tienes más que de sobra para casa. Tiene una excelente relación calidad-precio. La unica pega, es que no tiene efectos, pero como tienes el Digitech ya... Al final, aunque te compres un ampli con efectos, vas a terminar enchufando el multiefectos
Hay varios videos de este ampli en el foro. Dale si quieres al buscador
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 06/08/2008
Yo estuve mirando el comprarme tambien un valvular pero creo que para sacarle partido a las valvulas no es plan tenerlo al minimo y yo mire el GA15 por lo del loop de efectos pero claro al 1 no aprovecharia ni un cuarto de ampli para eso te pillas uno normalito pero es cuestion de gustos :D :D :D
Subir
strat2041
#4 por strat2041 el 06/08/2008
Sí, el GA5 está bastante bien, y con 5 W tengo de sobra para casa. También he visto otro de Peavey, el Valveking Royal 8, que tiene 5 W y overdrive. ¿Alguien sabe que tal está este ampli?

PD: Mejor que el Squier SP-10 que tengo ahora seguro... :D
Subir
alber_recas
#5 por alber_recas el 06/08/2008
no si yo lo decia por eso que a lo mejor 5W de valvulas no digo que te dejen sordo pero que seguro daran incluso mas que los 10 de tu squier
Subir
strat2041
#6 por strat2041 el 06/08/2008
No, si ya lo sé, pero prefiero tener uno a válvulas por ese precio, que voy a tener más que de sobra para tocar en casa, y el sonido es mejor que uno de transistores (o al menos eso se supone). Además las distorsiones suelen sonar mejor con amplis a válvulas.
Subir
cicutax
#7 por cicutax el 06/08/2008
La verdad es que no es fácil conseguir amplis valvulares para tocar en casa que incluyan overdrive por precios bajos.
Pero una opción muy pero que muy recomendable es pillarte el Harley Benton GH5 junto con un pedalito de overdrive-distorsion. Todo el conjunto te quedaria dentro del presupuesto.

EL GH5 --> HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español
EL pedalito --> BOSS OS2 - Thomann Cyberstore Español

Si te estiraras un poco en el presupuesto aqui te presento el que será mi próxima adquisición (cuando consiga una casa con más de una habitación :D).
Es de 15W, pero mediante un interruptor se puede dejar en 7W, que es más adecuado para casa.
Tiene un solo canal pero con control de drive y presence.
Y el altavoz es un eminence de 12". Vamos que lo tiene todo para el blues y el rock casero.:ok:

BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112 - Thomann Cyberstore Español
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 06/08/2008
hey si creo que los black heart estan muy bien ...yo tambien tengo esa idea:D de pillarme uno...;)
Subir
strat2041
#9 por strat2041 el 06/08/2008
Gracias por el consejo. Ese Blackheart está bastante bien, pero no puedo estirar tanto el presupuesto, porque también me voy a comprar una guitarra nueva. Así que estoy entre el GA5 o el Valveking Royal 8 (éste si lleva OD).
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 06/08/2008
Subir
elalteano
#11 por elalteano el 07/08/2008
Yo tengo el peavey royal 8 para casa y te lo recomiendo, (ademas hace poco me compre tambien la rp350 de digitech y ya tengo el kit completo), eso si, compra ademas una valvula para poder cambiar la que trae por si te da problemas, que luego igual te gastas mas en buscarla por aqui que si la pides con el ampli.
Subir
alber_recas
#12 por alber_recas el 07/08/2008
y suena bien el ampli con la pedalera no se come el sonido a valvulas?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo