Un ampli de valvulas para tocar en casa....

hellvilleRock
#25 por hellvilleRock el 09/03/2013
Rius escribió:
Pero tu te has leído las 2 páginas de nada que tiene este tema?

Pues si. De todos modos disculpas por haberme salido del hilo en cuestion. Pasa decenas de veces en decenas de hilos, en este mismo tienes la prueba sin ir mas lejos, pero claro, depende de "quien" se salga.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bootes
#26 por bootes el 09/03/2013
Pues yo sinceramente para casa no se para que usar un ampli a valvulas....con cualquiera de mosffet o transistores servira igual, y no tiene ni la mitad de mantenimiento y coste de uno de valvulas, y de sonido puede sonar igual de bien que un valvular, ademas que estamos en casa, no dando un recital.....pero bueno cada uno tira el dinero como quiere.
Yo tengo un valvular en casa de 120W que nunca uso, solo una vez al año para que no se jodan los condensadores y para algun bolo, en casa siempre toco directo a la targeta de sonido, llevo 20 años con el ampli a valvulas y suena como el primer dia, si lo usase todos los dias ya tendria que haber cambiado valvulas varias veces.
Subir
Rius
#27 por Rius el 09/03/2013
#25 No me entero de por dónde vas, de verdad.

La pregunta de antes te la hacía porque en los pocos post que llevamos de hilo, se ha hablado -creo yo que claramente- de lo que pasa con las potencias, los consumos, los rendimientos, los desaprovechamientos y los costes para casa. Otra vez: menos watios no implica mejor ampli para casa. Es muy sencillo.

Hablas de "los 5 watios" como si todos los valvulares del mercado fuesen el mismo, pero con varias potencias. Hay amplis de 5 watios que más valdría invertirlos en pedales o cubatas. Meter pasta en un cacharro que suena mal, o que al mínimo suena más alto que un ampli serio de 50 watios, eso si que es inútil.

Respecto a la segunda parte de tu historia, como te decía al principio no me entero por donde vas. Aún no he leído ningún offtopic en este hilo, e incluyo tu post. Estamos hablando de valvulares para casa -por enésima vez-, pero nadie se ha salido del tema. Tu tampoco.

Y sobre la tercera parte, y tu referencia a la diferencia y deferencia de trato en el foro... vamos a dejarlo en que sigo sin enterarme ;)

Seguimos con el tema
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 09/03/2013
Pues mira, yo he tenido ese bugera en formato cabezal, y te puedo decir que a volumenes bajos (de un piso) no suena nada mal, por ejemplo el jet city tiene mucho mejor sonido a igual volumen (siempre hablando de volumenes de un piso para apenas molestar) y por ejemplo mi engl thunder a volumen de piso no me acaba de gustar el sonido que saca,
esto de volumenes de piso te lo digo por que los he probado asi, aunque no tengo problemas de volumen en mi casa y siempre suelo sonar bastante alto.
El que mas me gusta para casa de los que tengo es el fender superchamp de 15 vatios, canal limpio de "valvulas" y canal 2 con varias simulaciones, algunas de ellas bastante logradas, tambien varios efectos digitales, reverb, delay etc, en su defecto su hermano menor el vibrochamp seria una muy buena opcion, y practicamente no necesitaras usar pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo