Ampli a vàlvulas o n transitores para tocar con baterìa

friz97
#1 por friz97 el 16/05/2012
Ando molestando otra vez jajaja, pero así es esta vida de la música...

Pues yo ya me había decidido a comprar un Kustom KG2X12 para tocar con un grupo, pero al no poder ir a comprarlo hoy mismo, ya perdí la oportunidad de tocar en un concurso este viernes, aunque posiblemente pueda tocar en un mes de nuevo.

Ahora que tengo más calma y ya no hay presiones, quiero buscar algún amplificador de calidad, que me de suficiente para tocar con batería, y que preferentemente sea en combo y lo menos estorbozo posible (Mi casa es bastante pequeña).

Mi presupuesto seria de entre 3000 y 4000 pesos mexicanos, que serían masomenos entre 250 y 350 euros. De momento he visto algunos amplificadores que serían una buena opción:

Laney LX65R (No lo he probado pero tiene buenas críticas).
Crate FW65 (Lo he probado y es excelente, pero se han inflado un pco los precios aca en México)
Crate V18-112 (A vàlvulas, no he checado el precio).
Fender Blues Junior (Ni idea del precio...)
Roland Cube 80XL (Lo malo es que tiene efectos y uso pedalera)
Fender Frontman 212R (Algunos dice que es bueno, otros dicen que es malo, lo que me interesa es el limpio)
Fender Super Champ X2 combo 15 watt ( Ni idea del precio)
Kustom defender V15 (No se el precio...)
Kustom hv 30
Kustom Kg 100 fx

Por supuesto descartamos los MG, por favor si alguien conoce estos amps, denme su opinión, acepto más sugerencias.
P.D: Tengo una pedalera Digitech RP 90, por eso un buen limpio es la prioridad XD

Gracias de antemano
Subir
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 17/05/2012
Sin duda el tono de un ampli valvular no tiene nada que ver con un transistor, te recomiendo un valvular antes que uno a transistores fijo, no se como andarán allí en Mexico la gama de precios y oportunidades de compras pero si quieres usar los limpios de los valvulares siempre suenan mejor y más cálidos que los de transistores.
Subir
johnnystrato112
#3 por johnnystrato112 el 17/05/2012
alguien sabe algo sobre si la potencia del super champ llega para tocar con un bateria? el percio en thomann es de unos 350€ mas o menos
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 17/05/2012
Yo te recomiendo el Fender Super Champ, es valvular de 15 watts, esta masomenos a ese precio 4000 pesos, de preferencia compra la version cabezal con gabinete que es mejor.
Subir
friz97
#5 por friz97 el 17/05/2012
el super champú servirá con bataca? y el limpio sonará lo suficiente fuerte?
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 18/05/2012
yo creo que si, el limpio sonaria lo suficiente si el baterista no abusa. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo