Equipos con muy buen limpio en valvulares tenes lo que es la linea fender ( blues deville,Bassman 57,Deluxe reverb ) son equipos de mucha potencia y un clean muy marcado.
Ahora igual todo depende de tu preuspuesto y el uso que le vallas a dar ( es necesario 100 watt ??? )
Responder
Yo tengo un H&K Coreblade y el limpio que tiene es absolutamente cristalino, quizá demasiado "frío" para según que cosas pero tiene la ventaja que trae incorporados los efectos de Reverb y Delay con lo que puedes llegar a sacar sonidos limpios muy interesantes sin necesidad de pedales de efectos adicionales.
Responder
Baneado
1oo watios y a valvulas¡¡¡¡
Cualquiera que pilles tiene que sonar tremendo.
Pero pa los limpios no hay nada como un buen fender.
Fender THE TWIN o TWIN REVERB,BASSMAN.
Responder
La pregunta que haces es muy relativa ... es como si preguntaras .... " quiero un coche que corra !! " .. bueno, pues los hay a montones,, dinos, estilos, lugar a usar, presupuesto, ect.. danos mas datos ..
Responder
Baneado
los mejores limpios los trae Fender.
Responder
El mejor limpio, para mí, sin duda es el del fender twin reverb. Tienes lo que quieras grave o brillante además con una fantástica reverb y un fantástico trémolo. Yo nunca he tocado con nada igual. De hecho venía de probar mil amplis, y los fender m,e gustaban mucho, hizo la comparación entre un deville y el twin reverb y no hubo color. Solo se sabe hasta que se toca.
Responder
Baneado
No es marquitis......es que es verdad,los fenders son muy buenos amplis y de limpios buenissimos.,al igual que las guitarras.
Responder