Ampli a válvulas con buen LIMPIO

Cant_Stop
#1 por Cant_Stop el 17/11/2011
Buenas compañeros!
Tendría una preguntilla sobre amplis a válvulas... Cuál me recomendaríais con un buen limpio que sea a 100W??
Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 17/11/2011
Equipos con muy buen limpio en valvulares tenes lo que es la linea fender ( blues deville,Bassman 57,Deluxe reverb ) son equipos de mucha potencia y un clean muy marcado.

Ahora igual todo depende de tu preuspuesto y el uso que le vallas a dar ( es necesario 100 watt ??? )
Subir
lazeron
#3 por lazeron el 17/11/2011
Yo tengo un H&K Coreblade y el limpio que tiene es absolutamente cristalino, quizá demasiado "frío" para según que cosas pero tiene la ventaja que trae incorporados los efectos de Reverb y Delay con lo que puedes llegar a sacar sonidos limpios muy interesantes sin necesidad de pedales de efectos adicionales.
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 17/11/2011
1oo watios y a valvulas¡¡¡¡
Cualquiera que pilles tiene que sonar tremendo.
Pero pa los limpios no hay nada como un buen fender.
Fender THE TWIN o TWIN REVERB,BASSMAN.
Subir
skamot
#5 por skamot el 17/11/2011
La pregunta que haces es muy relativa ... es como si preguntaras .... " quiero un coche que corra !! " .. bueno, pues los hay a montones,, dinos, estilos, lugar a usar, presupuesto, ect.. danos mas datos ..
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 17/11/2011
los mejores limpios los trae Fender.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 17/11/2011
guitarblues escribió:
los mejores limpios los trae Fender.


¿y si le quitamos la chapita de fender y se la ponemos a mi marshall MG?¿quien tiene mejores limpios ahora? :risa::risa:

NO a la marquitis....es un consejo :brindis:
Subir
salva
#8 por salva el 18/11/2011
El mejor limpio, para mí, sin duda es el del fender twin reverb. Tienes lo que quieras grave o brillante además con una fantástica reverb y un fantástico trémolo. Yo nunca he tocado con nada igual. De hecho venía de probar mil amplis, y los fender m,e gustaban mucho, hizo la comparación entre un deville y el twin reverb y no hubo color. Solo se sabe hasta que se toca.
Subir
Cant_Stop
#9 por Cant_Stop el 18/11/2011
Muchas gracias tios!! Me sirvió de mucha ayuda todas las intervenciones, ahora tengo un concepto mucho más claro de lo que buscaba. Ahora solo queda prepararse y tocar! :virtuoso:


De nuevo gracias a todos! :brindis:
Subir
guitarblues Baneado
#10 por guitarblues el 18/11/2011
No es marquitis......es que es verdad,los fenders son muy buenos amplis y de limpios buenissimos.,al igual que las guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo