Ampli a valvulas barato o transistores

  • 1
ibanezroja
#1 por ibanezroja el 08/12/2010
Hola,soy nuevo en el foro,queria saber q opinion teneis del Peavey valveking 212 o el line 6 spider valve 212,si me recomendais algun otro por ese precio,me da igual q sea a valvulas o no y la marca siempre q suene decente.En principio es para hacer rock.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 08/12/2010
Del valveking me olvidaría directamente. Los amplis a transistores de su precio le superan en sonido y construcción. El Spider Valve ya es otra cosa. Realmente es como un spider (con toda la versatilidad que ésto supone), pero con el mejor tono que le dan las válvulas. Y es más, yo para ahorrar pelas ahora con la crisis, antes que comprármelo nuevo, me lo pillaría de segunda mano. Mira por ejemplo éste (que además la venden con su pedalera fbv shortboard, indispensable en este tipo de amplis):

https://www.guitarristas.info/foro/f176/spider-valve-212-fbv-shortboard-115839

Yo lo he probado (el del anuncio es colega mío) y es la crema, y por potencia no te preocupes, es válido tanto para casa (a bajo volumen suena bien, cosa poco común en los valvulares) como para tocar en vivo. Piensa que además está diseñado por Bogner (una de las mejores marcas de amplis de boutique).


Saludos.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 08/12/2010
Tambien mirate si llegas a algun Bugera, que suenan bastante bien y tienen un preci muy competitivo...
Subir
ibanezroja
#4 por ibanezroja el 08/12/2010
Hola de nuevo,entonces merece la pena pagar 400 y pico en un transistores antes q en un valvulas?imagino q por esos precios... He visto en youtube unas pruebas al al peavey valve y no parece q suene mal,nose,ojala tuviera para un Engl pero no es el caso.
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 08/12/2010
Yo de ti me olvidaria de los Spider porque suenan pesimos, si no la gente no los venderian.

Mirate los Peavey Vypyr que suenan 1.000 veces mejor que los de line6 y estan mas conseguidos.

:saludo:
Subir
ibanezroja
#6 por ibanezroja el 08/12/2010
Si,los line 6 no parece q suenen muy bien,probe uno en alternativas musicales,hace tiempo,creo q probe un hugh and kener tambien.¿Que diferencia hay entre el bandit y el vypyr? Estaba mirando tambien el Marshall Mg102,pero no me terminan de gustar los Marshall.¿El peavey 6505 plus?kizas podria pagar los 500 y pico q vale
Subir
Selvy
#7 por Selvy el 08/12/2010
Ibanezroja escribió:
Si,los line 6 no parece q suenen muy bien,probe uno en alternativas musicales,hace tiempo,creo q probe un hugh and kener tambien.¿Que diferencia hay entre el bandit y el vypyr? Estaba mirando tambien el Marshall Mg102,pero no me terminan de gustar los Marshall.¿El peavey 6505 plus?kizas podria pagar los 500 y pico q vale


El peavey vypyr te emula a la perfeccion el peavy 6505...yo de ti iria una tienda y probaria este, ya despues sacas tus propias conclusiones. Es que hablar sin probar es complicado tio!
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 08/12/2010
Mira tio, si estas dispuesto a pagar 400 y pico, mirate algun marshall de segunda mano a valvulas, yo hace poco me pille un JCM900 por 350, con algun problemilla en el previo, una valvula, la cambie y como nuevo. Eso si, no pilles el valveking. Claro que todo es buscar y probar. Lo que si que te aconsejo es que no compres a ciegas, prueba todo lo que te pueda interesar.

Saludos.
Subir
ibanezroja
#9 por ibanezroja el 08/12/2010
Si yo los probaria todos tio,pero en Murcia pocos sitios hay,aparte de Rubarce,Ritmo y Alternativas Musicales y en ninguno hay una variedad para tirar cohetes,mi idea era comprarlo por musicstore,de ahi tanta pregunta.
Subir
Selvy
#10 por Selvy el 08/12/2010
Ibanezroja escribió:
Si yo los probaria todos tio,pero en Murcia pocos sitios hay,aparte de Rubarce,Ritmo y Alternativas Musicales y en ninguno hay una variedad para tirar cohetes,mi idea era comprarlo por musicstore,de ahi tanta pregunta.



uffff comprar a almenia un ampli??? yo de ti lo descartaria...no tengo yo colegas que han tenido problemas luego con el ampli o el multiefectos que han venido de alemania...y ahora llamalos y envialo a alemania jejeje a ver lo que te reparan.:D de comprarte algo hazlo en España que ya todas tienen el precio de las alemanas.

:saludo:
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 08/12/2010
Esos Peavey 6505 plus son buenos, olvidate de los mg de Marshall y el Valveking.

Tambien estan los Bugera, que ya te han recomendado aqui mismo, baratos pero eficaces, tengo pensado en pillarme alguno.

Y eso de que "El peavey vypyr te emula a la perfeccion el peavy 6505", jamas un modelado de esos rangos podra emular tan exacto a un ampli de valvulas, a menos que sea un Axe y pueda colarlo por tu oido musical, jajaja..
Subir
ibanezroja
#12 por ibanezroja el 08/12/2010
No conocia la marca Bugera,he buscado videos en youtube del BUGERA 6262-212 y no suena mal,aunke el peavey 6505 tampoco,claro q los oigo atraves de los altavoces del pc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo