Tambien mirate si llegas a algun Bugera, que suenan bastante bien y tienen un preci muy competitivo...
Responder
Hola de nuevo,entonces merece la pena pagar 400 y pico en un transistores antes q en un valvulas?imagino q por esos precios... He visto en youtube unas pruebas al al peavey valve y no parece q suene mal,nose,ojala tuviera para un Engl pero no es el caso.
Responder
Si,los line 6 no parece q suenen muy bien,probe uno en alternativas musicales,hace tiempo,creo q probe un hugh and kener tambien.¿Que diferencia hay entre el bandit y el vypyr? Estaba mirando tambien el Marshall Mg102,pero no me terminan de gustar los Marshall.¿El peavey 6505 plus?kizas podria pagar los 500 y pico q vale
Responder
Mira tio, si estas dispuesto a pagar 400 y pico, mirate algun marshall de segunda mano a valvulas, yo hace poco me pille un JCM900 por 350, con algun problemilla en el previo, una valvula, la cambie y como nuevo. Eso si, no pilles el valveking. Claro que todo es buscar y probar. Lo que si que te aconsejo es que no compres a ciegas, prueba todo lo que te pueda interesar.
Saludos.
Responder
Si yo los probaria todos tio,pero en Murcia pocos sitios hay,aparte de Rubarce,Ritmo y Alternativas Musicales y en ninguno hay una variedad para tirar cohetes,mi idea era comprarlo por musicstore,de ahi tanta pregunta.
Responder
Esos Peavey 6505 plus son buenos, olvidate de los mg de Marshall y el Valveking.
Tambien estan los Bugera, que ya te han recomendado aqui mismo, baratos pero eficaces, tengo pensado en pillarme alguno.
Y eso de que "El peavey vypyr te emula a la perfeccion el peavy 6505", jamas un modelado de esos rangos podra emular tan exacto a un ampli de valvulas, a menos que sea un Axe y pueda colarlo por tu oido musical, jajaja..
Responder
No conocia la marca Bugera,he buscado videos en youtube del BUGERA 6262-212 y no suena mal,aunke el peavey 6505 tampoco,claro q los oigo atraves de los altavoces del pc...
Responder