Ampli valvular para tocar en vivo, comodo

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 12/04/2011
Hola a todos/as, despues de como 2 meses volvi jaja:D
Estoy armando una banda y tengo pensado tocar en vivo y con mi peavey no llego (es de 35w a transistores) ademas acopla, y quiero aporvechar para cambiarlo de una vez, es un muy buen ampli pero lo tengo desde hace años ya y quiero uno mejor, ya tengo claro que quiero un amplificador valvular pero no se de cuantos Watts, ni cual, les cuento un poco lo que busco:

*Tocar en vivo en pubs, bares y algun lugar al aire libre. Ensayar.

*Toco Blues, Rock, Rock n roll, Heavy metal, Hard rock, jazz, bueno de todo jaja.

*Importantisimo que sea versatil, eh visto valvulares de 5w con solo un control de tono y uno de volumen...un poco limitado me parece.

*Presupuesto de U$580 (dolares) ò E464 (euros), me podria estirar un poquitin mas pero mucho mas no.

*Con la palabra comodo del titulo me refiero a que no lo tenga que exigir mucho, es decir que pueda tocar en un bar o al aire libre y no lo pase del 6.

Un saludo y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 12/04/2011
Hola Si pudieras ahorrar mas para una Orange Tiny Terror pero como es una cabezal necesitas la caja :(
Sino fijate el Vox(cabezal) Night Train, Sino Valvular Combo mmm Un fender Blues Jr. nose cuanto esta, Una Bugera de 22w Valvular tambien o un Marshall class 5 ese ni lo escuche ni lo probe :D
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 12/04/2011
es muy poca plata lo mejor que tenes por esa plata es un blues MOJO de jak amp, es un equipo AB de 7 watts que te vuela la cabeza



ese ampli es muy lundo y sale unos 2500 pesos 3000 la version de lujo pero igual madale un mail a jacobs parauqe te de bien el precio actual

http://www.jakeamps.com.ar/index.shtml

yo igualemnte te recomiendo que subas un poco mas y veas de llegar a unos 4500 5000 pesos y pidas un vintage lectric que son amplis excelentes

http://vintageelectric.com.ar/







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o sino tens los singletone uqe van muy bien y salen esa plata

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



tene en cuenta que para pubs necesitas un equipo de unos 30 watts para arriba en valvulares, trata de qeu tenga master para uqe tambie lo puedas usar en casa a volumenes normales y poder sacar distor de valvulas

un saludo rocks90s
Subir
Perpetual Burn
#4 por Perpetual Burn el 12/04/2011
Jordan14 escribió:
Hola Si pudieras ahorrar mas para una Orange Tiny Terror pero como es una cabezal necesitas la caja :(
Sino fijate el Vox(cabezal) Night Train, Sino Valvular Combo mmm Un fender Blues Jr. nose cuanto esta, Una Bugera de 22w Valvular tambien o un Marshall class 5 ese ni lo escuche ni lo probe :D


Gracias por responder!!!
el fender blues jr parece bueno, esta $4396 (U$S1099)
el bugera ese que mencionas seria el modelo v22 que esta $2868 (U$S 717) llego con 22w a valvuals para bares, pubs y tocvar en alguna plaza y eso??
y el marshal no lo consideraria ya que estoy buscando un combo...

Rocks90s: gracias tambien por responer, pero no ando buscando cabezal + pantalla, y a 4500 / 5000 no llego ni loco!!
tengo que estar ahorrando durante muchoooooo tiempo y yo lo quiero lo antes posible, jaja

PD: el blues mojo suena re rockero, lo voy a considerar, pero viene tambien con el cabezal rojo que tiene abajo??
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 12/04/2011
rainbowpriest escribió:
Gracias por responder!!!
el fender blues jr parece bueno, esta $4396 (U$S1099)
el bugera ese que mencionas seria el modelo v22 que esta $2868 (U$S 717) llego con 22w a valvuals para bares, pubs y tocvar en alguna plaza y eso??
y el marshal no lo consideraria ya que estoy buscando un combo...

Rocks90s: gracias tambien por responer, pero no ando buscando cabezal + pantalla, y a 4500 / 5000 no llego ni loco!!
tengo que estar ahorrando durante muchoooooo tiempo y yo lo quiero lo antes posible, jaja

PD: el blues mojo suena re rockero, lo voy a considerar, pero viene tambien con el cabezal rojo que tiene abajo??


Todos esos amplis amplis viene en versión combo también ( incluso el blues mojo ),u creo que apartir de 3500 Vintage electric te hace los combos al igual que singletone.

depende el club en el que toques llegas a o no por ejemplo Rafeal Nasta toca en bares clubs y pubs con amplis fender de 30 watts valvulares, con 20 del buguera seguro llegas pero tenes que ten en cuenta todos los factores. Tambien si bien el buguera no se merece ninguna queja de mi parte ni de los usuarios que conozco ( un amigo lo tiene y hasta ahora le va de 10 ) ahi muchos que afirman que esos amplis traen muchas fallas asi que mas que nada anda a probarlo y si podes pasar con alguien que sepa mejor cosa de que tus 3 lucas esten bien invertidas.

yo llamaria a singletone y a vintage electric ademas pensa que esos amplis tardan 2 meses aprox en tenrte el ampli asi uqe no tens que pagar el total ahora sino que es una parte ahora y otra al retirar, singlotene tiene una carta mas amplia de amplis de varias potencias asi que te recomiendo que les mandes un mail cosa de que te ascesoren bien y compres lo que nescecitas y con la mejor calidad, y habla con Andru94 que hace no mucho compro uno y sabe como se manejan.

el blues mojo es genial yo lo considero para tocar ne lugares chicos ya que son 7 watts, el coso rojo ese se llama tone kepper y es un invento de jorgeson y erick jake

te dejo unos videos para que veas como funciona





el aparatito es complicado de usar pero si muy útil.

el tema es este mira nacionales por temas de costo y calidad y si buscas algo importado de calidad no tenes nada bajo los 900 dolares y por esa plata sacas tremendos amp nacionales.

pregunta en singletone que tiene varios modelos y de gran calidad en combos
Subir
Perpetual Burn
#6 por Perpetual Burn el 13/04/2011
muy amable rocks90s,
el bugera, anduve escuchando en youtube algunas demos y pruebas, la verdad por lo que escuche ahi no me gusto, suena muy frio, se parece a un ampli a transistores, a mi me gusta un sonido mas caliente, mas organico, ojo!! lo tendria que probar en una casa de musica para tener un opiñon mas formada, pero esa es la impresion que me dio.
me voy a averiguar mejor, los productos singletone y ahora voy a escuchar como suenan en youtube.
lo que pasa es que ya que voy a gastar tanta plata, (para mi $3000 es muuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero) jaja tengo que hacer mucho esfuerzo para juntar esa cantidad, po eso es que quiero comprarme algo bueno bueno, y que me sirva para tocar en lugares chicos, chicos-medianos, al aire libre te microfonean por lo general asique no hay drama con eso, pero quiero que me dure bastante a eso es lo que voy...
voy a mandar un amil a singletone...
gracias de nuevo
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 13/04/2011
rainbowpriest escribió:
muy amable rocks90s,
el bugera, anduve escuchando en youtube algunas demos y pruebas, la verdad por lo que escuche ahi no me gusto, suena muy frio, se parece a un ampli a transistores, a mi me gusta un sonido mas caliente, mas organico, ojo!! lo tendria que probar en una casa de musica para tener un opiñon mas formada, pero esa es la impresion que me dio.
me voy a averiguar mejor, los productos singletone y ahora voy a escuchar como suenan en youtube.
lo que pasa es que ya que voy a gastar tanta plata, (para mi $3000 es muuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero) jaja tengo que hacer mucho esfuerzo para juntar esa cantidad, po eso es que quiero comprarme algo bueno bueno, y que me sirva para tocar en lugares chicos, chicos-medianos, al aire libre te microfonean por lo general asique no hay drama con eso, pero quiero que me dure bastante a eso es lo que voy...
voy a mandar un amil a singletone...
gracias de nuevo


su vas a singletone o a vintage elctric quedate tranquilo que estas comprando algo de gran calidad lo en si esos ampis superan a muchos amplis importados carisimos que rondan precios mayores a 1000 dolares.

Singletone tiene una carta mas variada en precios ya uqe tien equipos muy distintos en watage cos aclarales para uqe es y seguro te dan la mejor opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo