Hola a todos de nuevo, como ya dije en el hilo de Comunidad Blackstar, soy nuevo por aquí y estoy lleno de dudas. Pregunté allí, y luego pensé que quizá estaba haciendo off topic, pero no sé como borrar mi mensaje.
Como ya dije en ese hilo, necesito un ampli para casa, pero como me gustaría formar un grupo en un futuro no muy lejano, por lo que si puedo encontrar un equipo que me valga para ambos hasta que me pueda comprar otro, mejor.
De ahí que le echara el ojo al HT40 o HT60 (de segunda mano, claro). Había pensado comprarme uno de los dos para ir tirando, y luego comprarme, por ejemplo, el HT1R para casa. Lo que no sé es si se les puede sacar chicha a un volumen casero o con cascos, y si tiene entrada mp3 como sus hermanos menores (HT1 y HT5)
¿Alguien me echa una mano o me recomienda alguno?
Saludos.
Como ya dije en ese hilo, necesito un ampli para casa, pero como me gustaría formar un grupo en un futuro no muy lejano, por lo que si puedo encontrar un equipo que me valga para ambos hasta que me pueda comprar otro, mejor.
De ahí que le echara el ojo al HT40 o HT60 (de segunda mano, claro). Había pensado comprarme uno de los dos para ir tirando, y luego comprarme, por ejemplo, el HT1R para casa. Lo que no sé es si se les puede sacar chicha a un volumen casero o con cascos, y si tiene entrada mp3 como sus hermanos menores (HT1 y HT5)
¿Alguien me echa una mano o me recomienda alguno?
Saludos.

) y a volumen bajo se escucha tremendamente bien y a volumenes altos es gloria bendita... Yo lo he vendido xq me paso a ENGL ehehehe, pero el Blackstar HT40 va de coña para casa y para local luego, no te arrepentiras (salvo por el hecho que pesa un huevo y medio...)