Ampli valvular casero.

Solucionado
  • 2
withthc
#13 por withthc el 29/04/2022
Si quieres un valvular de calidad para tocar en casa bajito pero con tono te tienes que dejar la pasta.

Yo te recomiendo un 50 aniversario de marshall, a 0;1 da un grandísimo tono y a un volumen bajísimo, para tocar de noche y sin molestar. Y a 1w ídem pero no para tocar de noche.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.650 €
    Ver oferta
  • Acústicas D'Angelico en oferta
    Varios
    Ver oferta
  • Harley Benton TUBE15 Celestion
    99 €
    Ver oferta
arkaitz
#14 por arkaitz el 01/06/2022
Yo tengo 4 para casa y de lo que mas me gusta para mi tele deluxe es el blackstar ht5.O el hugges and keittner tubemaister 18. Aunque yo pongo el sonido en dos puntos algo separados.2 Pantallas, o conectando dos combos por el loop usando el previo de solo uno
Subir
MajorTom
#15 por MajorTom hace 4 días
Aunque vais a dormir igual os informo de que me he agenciado un Laney Cub 8 después de venderme en Champion 50XL.

Lo quiero solo para ensayar en casa, ya veremos qué resultado me da... Gracias a los que dejasteis vuestros consejos y sugerencias!
Subir
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M hace 4 días
Otro punto para los Laney,yo tive hasta hace poco el laney cup 12r,con gain,buen master, entrada a 1w y 15v,reverb conmutable...si quieres buen limpio lo tiene,si quieres buen crunch también...yo he tocado por la noche y con los niños durmiendo,eso si,a 1w y con los volumenes muy moderados,que si te emocionas despiertas a todo el vecindario.

...y si hace falta te alcanza para tocar en grupo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo