sera para thrash no? XD
yo te recomdaria uno a valvulas. yo personalente me compre un cabezal valveking, y junto a la dimmebucker que le e puesto a la dk2, suena perfecto para trash (que es lo que tocamos)
1
Responder
pues no tengo mucho dinero y solo e alcanza para los que nombre y aprovechar mis pedalillos xD
Responder
Selecciones el Mustang I aunque preferiría el II por el vatiaje, tengo un mustang floor que es mas o menos lo mismo y a pesar de ser Fender sus distorsiones son muy manejables y de amplio espectro. Personalmente me iría por un Peavey Bandit o algo por el estilo si hablas de que no tienes mucho dinero. Tengo un Peavey Pro studio 112 y sus distorsiones son excelentes para el metal su parlante es de 12" y tiene muy buenos limpios
Responder
y se pueden aprovechar bien los pedales ?
Responder
Tengo un digitech RP90 de los económicos y magnifico, tengo un mustang floor y mejor, le conecto la computadora por medio de una lexicón alpha con guitar rig y se porta muy bien, y con un DOD overdrive y un Chorus de DOD también lo uso un amigo una vez y sonaba muy bien.
Se porta bien con efectos digitales y analógicos. Tiene loop de efectos y en verdad suena muy duro.
Creo que a la gente no les gusta porque no tienen un sonido característicos y son mas bien neutrales. Pero son duraderos y aguantan maltrato y demás
1
Responder
Yo ando buscano algun sonido "Natural" que no sea tan digital como los que dan algunos amplis y con unos buenos od y dis y los de modulaciones
Responder
Creo que su sonido es bastante limpio y natural! Es de una tecnología llamada Transtube que imita los tubos. Busca en youtube que hay varios vídeos con su sonido
Responder
Es que no se haber me explico me gusta algo versatil, sin perder la calidad brillante que da el clean y el hig gain de la distor y que suene bien aun asi no usando pedales asi como los "line 6"
Responder
Gracias por la demo amigo juntare más y me voy a por el pavey se ve exelente y justo lo q busco algo versatil
Responder