Ampli transistores

kk
#1 por kk el 04/05/2019
Buenas a todos, llevo dias mirando amplificadores por la web y no me decido, asi que he pensado en recurrir a vuestra ayuda ya que este foro siempre me ha inspirado confianza. Estoy pensando en comprarme un amplificador a transistores que tenga una buena distorsion, ya que lo que voi a tocar el metal. He estado mirando reviews y he elegido algunos que creo que valdran para ello, a ver que opinais....

-Orange Crush 20 (o la version de 35w si hay mucha diferencia de sonido)
-Marshall mg30fx
-Bugera bc15 (no he encontrado casi nada de este ampli)
-Randall usm rbd 25 (mas de lo mismo)

Que opinais, voi bien encaminado o teneis mejores sugerencias? Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 04/05/2019
De los que has puesto, tal vez el Randall destaque un poco más.

También es opción buscar uno con un buen limpio y agregar un pedal de distorsión...



Y para complicar un poco tu búsqueda...¿Cuál sería el uso planeado para este ampli?

Porque ´para directo les veo muy cortos.

Y para casa un Yamaha THR 10X vendría muy bien si le puedes llegar al precio.
Subir
1
kk
#3 por kk el 04/05/2019
No me gustaria depender de la distorsion de los pedales, prefiero que el mismo ampli la tenga buena. El uso seria de casa, para practicar, el yamaha lo habia visto pero por lo que he visto no me convence mucho... se me olvido mencionar en mi lista el boss katana 50 :p

Del randall ya te digo, no encuentro ninguna review ni nada por el estilo y no tengo ningun sitio cercano donde ir a probarlo..
Subir
makinon
#4 por makinon el 05/05/2019
Si metes en lista el katana mete el blackstar tvp30, he tenido ambos y me gusta más este último.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo