Ampli sin efectos

Holly
#1 por Holly el 10/05/2017
Principiante busca ayuda!!
Tengo un fender mustang I y la verdad me pierdo...y me cabreo. Tiene demasiados efectos y yo lo único que busco es el sonido de la guitarra con un par de pedales que tengo.
Alguien me puede recomendar alguno sin efectos?????
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luis96ef
#2 por Luis96ef el 10/05/2017
Si quieres mantenerte en solid state como el Mustang, el Boss Katana es de lo mejor que hay, y los efectos que trae son muuy simples de usar, si es que los quieres usar... (200€ el de 50 Watts atenuable hasta 0,5W )

En cuanto a valvulas el Blackstar HT 1R, es lo más simple que vas a encontrar.. solo tiene reverb. (248€ 1W)

Cualquiera de los dos te mejoraría bastante yo creo... ^^
Subir
1
hecnaca
#3 por hecnaca el 10/05/2017
la lista es tan larga que mejor concretas que uso le vas a dar.
Tampoco sabemos de que presupuesto dispones.

creo que los tiros van por ampli de dormitorio, así que te dejo un par de recomendaciones:


Orange Crush 20 RT

y luego dentro del mundo del modelado hay amplis con efectos pero con las justas opciones de configuración para que no te pase lo del mustang

cualquiera de la serie roland cube

y más actual el boss katana 50

hay muchas mas opciones pero a bote pronto se me ocurren estas.
Subir
1
V∆POR
#4 por V∆POR el 10/05/2017
Saludos compañero
de caracteristias similares al que tienes,pero sin efectos esta el Fender champion 20w.
100 pavos,misma potencia,misma marca,mismo tamaño mas o menos,en fin seguirias teniendo un fender transistores pero sin efectos ni simulaciones.
si realmente no vas a usar el mustang y te desprendes de el,no tendras que arrimar mucho dinero.
edito :si trae algunos efectos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo