Ampli roto, alternativas para ensayar?

pedroruiz90
#1 por pedroruiz90 el 07/10/2009
Hola, acabo de formar un grupillo, y llevando el ampli en la furgoneta se metio un golpe de los de tomo y lomo, es un Behringer Lx210 totalmente digital y no me deja hacer nada pulsando los botones. Ahora mismo mi ampli esta muerto y necesito ensayar, por lo que necesito una alternativa mientras me piyo otro. No tengo pedalera ninguna, ni pedales. Solo tengo un ampli de 15W a transistores, los altavoces de mi ampli que podria usarlos y el toneport, lo malo de esto es que no tiene nada pedal de cambio y solo se me ocurre usar el guitar rig y buscarme algo pa controlarla por midi, he visto que se puede por joystick pero seria un percal a la hora de usarlo mientras toco, habia pensado que lo mismo se puede con una bateria electrica que tengo que tiene salida midi. Alguien me puede decir si puedo usar la bateria como controladora? Alguien me da alguna alternativa mas? no se me ocurren mas...:roll:
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 14/10/2009
No teneis mesa y equipo de voces?
puedes microfonear el ampli....si no tienes pelas para un ampli nuevo, comprate un POD, que tiene simulador de bafle y lo metes directamente ala mesa y listo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas