Ampli rockero para casa

melayo
#1 por melayo el 01/05/2008
Voy a pillarme uno y no me decido entre el line 6 spider III de 30w, el vox ad15vt, el roland cube 20w u otro por el estilo.
Mi presupuesto es de 200€ máx. y lo quiero para rock, hard rock, etc aunque tambien quiero un limpio bueno.
PD: de momento no tengo intención de pillarme un pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 01/05/2008
Aunque seguramente no te sirva mucho la respuesta,pero lo mejor es que los pruebes tu mismo, si puedes claro, ya que cada uno tiene un estilo distinto, es decir, aunque sean amplis de modeling y por lo general versatiles, a lo mejor uno tiene buena calidad de emulacion de amplis, mientras que el otro tiene mejores efectos, y cada cual tiene un gusto personal y lo mejor es que los pruebes si te es posible...Aun asi he escuchado por ahi que el vox parece tener mas calidad que el spider, y el roland lo poquito que he escuchado en demos (youtube, etc.) me gusto, estube a punto de pillarmelo....

Saludos y siento no poder ayudarte mucho :saludo:

Edito: Pudes usar el buscador y buscar (valga la redundancia) sobre cada ampli que seguro que encontraras info :D
Subir
melayo
#3 por melayo el 01/05/2008
Gracias de todas formas :D
me he pateado prácticamente todos temas relacionados y sigo con la duda porque el único que he podido probar es el spider pero el de 15w, y no se si habrá mucha diferencia por lo del altavoz Celestion de 12" con respecto al que e probado.
Aún así repito que gracias :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas