Ampli pequeño para una habitación pequeña.

Consulta
  • 2
El Marin Baneado
#13 por El Marin el 14/07/2022
White Lotus escribió:
O bien un yamaha THR


SIN DUDARLO
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ocha
#14 por ocha el 14/07/2022
Hay muchísimas opciones para tocar en casa. Se me hace dificil recomendarte algo, porque lo que para unos vale, para otros no...depende lo que quieras, de tus preferencias, tu forma de tocar...

A priori, cualquier recomendación que te hagan de un equipo en concreto es buena. La cosa también está en saber adaptarse con tu forma de tocar con lo que tienes.

Lo que si que no entiendo es como mucha gente comenta, tanto en este hilo como en otros, que no pueden tocar ni siquiera con un ampli de 1 watio a válvulas en casa...

Necesitan 0'1...Con todo el respeto, y si lo dicen así será. Pero yo toco en casa con amplis de válvulas de 5 watios, e incluso de 15 watios.

Claro, sobre todo con el de 15 watios no me peso. No voy a enroscar el ampli para que vaya a todo trapo, pero tocar, toco. Y con buen tono...

Tambié me he hecho con un par de amplis a transistores, de 80 watios, y 135 watios. Y también los toco y los disfuto.

Elijo tocar con un ampli o con otro según lo que me apetezca...Cada ampli es diferente...Uno traga los pedales mejor que el otro; otro de ellos, con cable y guitarra a secas da un limpio mejor que los demás. Aquel otro, para cuando no quiero andar liado con pedales, porque lleva incorparados varios efectos...

En fin...Porqué elegir sólo un ampli??? Puedes empezar con uno y acabar con más.

Tampoco me compro equipo hiper mega caro y tener varios amplis no supone tener una pasta enorme invertida...Tampoco creo que haga falta gastarse un mega pastón para sonar bien en casa...

Después de todo, unos amplis se van, otro vienen, los gustos y apetencias cambian, lo que te hace que cambies de equipo.

Te puedes mirar las opciones que hay, las prestaciones que ofrecen, lo que buscas, pero no tengas miedo a equivocarte. Te compras algo que te guste, y si al cabo del tiempo lo vendes...Pues es lo que hacemos todos. Si compras y vendes de segunda mano tampoco palmas tanta pasta...

Y vas jugando...Y vas viendo qué te gusta, qué no, con qué te sientes más cómodo. y ya te digo que ni de esto puedes hacer caso, porque también te puede pasar que algo te guste mucho ahora y en un tiempo necesites o quieras otra cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo