Un ampli para tocar en serio?

moralesmarea
#1 por moralesmarea el 03/01/2008
muy buenas, soy nuevo en el foro :oops: y quiero comprarme un ampli para tokar en locales ya en plan serio, no con un micro cube :D
tengo una yamaha pacifica de las de 300 eurillos con su humbucker k suena mu bien, y estaba pensando en un line 6 de
50w o algo del estilo, ademas no se si comprarme algun efecto o preamp, o si sabeis de algun ampli q digitalice el sonido sin necesidad de pedaleras o cosas asi, y que suene pofesional jejej.
alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 03/01/2008
¿cuanto dinero te quieres gastar ?
Subir
randy4ever
#3 por randy4ever el 03/01/2008
Coño, estás pidiendo consejo sobre lo mismo que yo y me has aconsejado un Marshall o un Peavey... pues sigue tu propio ejemplo, joío!! ;)
Subir
alexi_hammett
#4 por alexi_hammett el 03/01/2008
Hola, pues los line6 estan bastante bien, ten en cuenta que los puedes utilizar para el estilo de musica que quieras, los marshall estan bien si te gusta su sonido, lo que pasa es que pagas mas marca que calidad jeje, pero un line6 esta bastante bien yo tengo uno de 150 y me va de maravilla, tambien los peavy son bastante buenos, pero si no vas a tocar un estilo fijo que vas a tocar varios te aconsejo un line6. Y sobre los efectos tranquilo jeje los line6 llevan efectos xD, ten en cuenta que un line6 es como una pedalera en formato amplificador, pero estan muy bien, bueno ya lo dejo a eleccion tuya.Saludos!!!
Subir
moralesmarea
#5 por moralesmarea el 03/01/2008
respecto a lo de que los line6 son ocmo una pedalera, ay alguno que tenga pedal para cambiar de sonido? esk eso de estar toqueteando el ampli en medio una cancion pues cmo que no... x eso decia lo de la pedalera

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
alexi_hammett
#6 por alexi_hammett el 05/01/2008
claro que los hay jeje, yo me acabo de comprar la FBV express y es comoda y te trae wah, afinador y controlador de volumen, luego tambien tienes l FBV que es algo mas simple y un poco mas incomodo que el otro pero es mas economico, aqui te muestro los 2:
LINE6 FBV-EXPRESS - Thomann Cyberstore Español

el de arriba es el que tengo yo, esta muy bien.

LINE6 FBV 2 - Thomann Cyberstore Español

luego tambien hay mas pero los otros son un poco mas complicados, te paso un link para que le eches un vistazo a todos:

Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo