Ampli para tocar con pedalera (¿fender FM 212?)

trunk
#1 por trunk el 30/01/2009
Hola a todos lo primero.

Bien, resulta que he comprado la pedalera LINE6 POD X3 LIVE. Dentro de poco ingresare en un grupo, y queria saber que ampli me recomendais para tocar junto a esta pedalera. Habia pensado en el fender fm 212, por lo de los dos conos y 100w, ya que usaria unicamente el canal limpio. Es posible que use distorsiones fuertes(lo digo por los conos que igual no estan pensados para esto en este ampli), aunque en general, busco un sonido versatil. Eso si, que sea a transistores;). El precio para gastarme estaria en torno a unos 200€-250€

Un saludo y gracias por anticipado:ok:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trunk
#2 por trunk el 31/01/2009
Up!!!!


Me urge la respuesta :oops:
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 01/02/2009
Pues si quieres un buen limpio a transistores si que creo que Fender es de las mejores opciones. :saludo:
Subir
jairoleyva
#4 por jairoleyva el 01/02/2009
YO tambien deseo un ampli para mi PODx3Live.
¿Es realmente la fender la mejor opcion para sacarle provecho a la pedalera?
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 01/02/2009
La mejor opcion si la pod funciona como previo al igual que el 2.0 y compañia, es una etapa+pantalla. :ok:
Pero aqui hablamos segun presupuesto :(
Subir
David
#6 por David el 01/02/2009
Tirate a por el fender. Es muy buena opcion.

Por cierto nesteel, buena firma de manowar:D Gods of War -> Sons of Odin :banda_rock:

:saludo:
Subir
diego_22_92
#7 por diego_22_92 el 01/02/2009
Yo te diria que te busques uno que tenga buena potencia y buen parlante... Hasta hace poco los laney venian con parlantes celestion y potencias grande por buenos precios, nose si seguira siendo asi. Sino una opcion valida seria que te consigas un cabinet con algun buen parlante, estilo celestion o eminence y te compres solo una potencia.:ok:

Saludos:saludo:
Subir
trunk
#8 por trunk el 01/02/2009
De acuerdo gente, voy tomando nota de todo, buscare alguna etapa a ver que tal de precio, aunque probablemente me decante por un combito(por lode comodidad mas que nada:D)muchas gracias por las respuestas:ok:

Si me podeis comentar la marca de los conos que lleva mejor, para hacerme una idea
Subir
diego_22_92
#9 por diego_22_92 el 01/02/2009
Los mas comunes y mejores por decirlo asi son los celestion, puedes conseguir un vintage 30 por 140 dolares o el G12 (algo asi es el nombre) que usa marshall en sus cabinets tambien que estan aprox 120... Despues esta eminence, El eminence patriot texas heat tambien es muy buen comentado como los celestion y se ajusta mas a tu presupuesto sta por los 70 dolares.

En pontencia te puedes conseguir un rocktron velocity que esta por los 250 dolares. Porque buscas un ampli si le vas a conectar la pedalera? Porque no lo conectas directo a la mesa de mezcla y te ahorras esto de estar llevando un ampli? Facil podrias esperarte y mas adelante y vas por una potencia valvular que esta por los 500 dolares (una diferencia abismal en sonido).:ok:

Solo recomendaciones;)

Saludos,
Diego

:saludo:
Subir
trunk
#10 por trunk el 01/02/2009
Si ya se que hay mejores opciones pero el caso es que es algo "provisional" hasta que consiga mas dinero:oops:

Muchas gracias por las respuestas gente:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo