Ampli para tocar Metalllll! EN CASA

  • 2
la_vara
#13 por la_vara el 05/03/2010
El Vypyr pesao,ya te lo he dicho yo mil veces y toda la peña te lo esta recomendando.

Por lo que he podido escuchar,tiene mejor distorsion que el Line6,y el hecho de que cuente con una mayor gama de sonidos deberia ser algo positivo.Teniendo en cuenta que sera tu unico amplificador durante mucho tiempo,y que te va el metal,creo que lo que necesitas es la mayor versatilidad y la mejor distorsion por ese dinero que tienes,por lo que el Vypyr es tu mejor opcion.

Que cuanta mas mierda tenga mas facil es que se joda? Bueno,pues cambiame tu movi 3G por uno que tengo de los 90 modelo ladrillo,el cual te aseguro que es mas resistente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lt anibal
#14 por lt anibal el 07/03/2010
seguro que ya te decantaste por un ampli... pero si aun no lo has hecho y lo unico que quieres es una distorsion potente y sin muchas mas cosas, mi ibanez valbee va de perlas, eso si, vivo en una casa y no tengo vecinos... lo digo porque solo comienza a sonar a caña de verdad a partir del gain 5 y del volumen 3 o 4, que ya me llevo broncas por ello, la pega es que el gain de la distorsion y el del limpio es el mismo, asi que si le pones mucho gain tendras una disto muy cañera pero a la que lo pases a limpio sera muy guarro y viscevcrsa, lo uso siempre en el gain 5 yo por eso. La otra pega es que como buen valvulas lo has de cuidar bastante.

en fin saludos y espero que te sirva, de los otros amplis no se nada la verdad.
Subir
bertum
#15 por bertum el 13/03/2010
Del MG olvidate, yo diria que un line 6 te vendria bien sobre todo si no tienes pedales de efectos, y la diferencia del spider III y el spider IV es que este ultimo trae mas cosas que el anterior.
Subir
vimasaca
#16 por vimasaca el 20/03/2010
Javi89, yo tengo que comprarme otro igual y tengo el mismo dilema que tu. Aqui te aconsejan el Paevy, y a mi el vendedor me aconsejo el Peavy. Con lo que he leido aqui y los consejos del vendedor, yo me voy a comprar el Peavy Vypyr 15, y me ahorro unos eurillos.
Subir
javi89
#17 por javi89 el 21/03/2010
Ok Vimasaca, yo me pillo también el Vypyr 15w ahora pa Abril (o finales de este mes a saber...), ya me dirás que tal...

Gracias a todos.
Subir
catman
#18 por catman el 21/03/2010
peavey valveking
Subir
vimasaca
#19 por vimasaca el 27/03/2010
Javi89 ya tengo el Vypyr 15w y la verdad que para casa esta muy bien. Como metas caña a la distorsion y lo pases del volumen 3, te garantizo que los vecinos se te echan encima, jajajja. Tiene muy buenos efectos y modalidades de ampli. Creo que he hecho buena compra (calidad -precio) por tan solo 77,30.-€
Subir
mik12
#20 por mik12 el 14/04/2010
el line 6 es mas comodo de usar , los dos son buenos y valen lo mismo ,cierto es que el peavey tiene un par de efectos mas pero son efectos k o no los utilizas o son "efectos estupidos" como yo los llamo.
son iguales coje el que mas te guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo