Hola, busco un ampli ideal para tcoar METAL en casa, hace ya atiempo que me decidi por el Roland Micricube, de hecho se lo han comprado ya 4 colegas y el único defecto que le veo es que no tiene equalizador y que el R-FIER y el STACK CLASSIC suenan realmente mal, pero no en todos, me he dado cuenta de que dependiendo del ampli suena distino, cosa que no agrada. En cuanto a limpios es excelente (incluso el acústico aúnque se podría mejorar un poco).
He estado mirando Line 6 Spider III y Spider IV (¿cuál es mejor?) y Marshall MG15. Este último lo he probado personalmente y me parece una barbacoa XD,pero sin embargo en youtube podeis ver un video oficial de marshall donde lo prueban (hay que poner marshall mg15 y ya esta, creo que es el primer video) y ahí suena realmente bien pero claro es un vídeo oficial y con la misma te tunan poniendo otro por detrás, de hecho si os fijais en algún vídeo de promoción creo recordar que de MusicStore podéis ver como prueban amplis que ni siquiera están encendidos y van cambiando la cámara para que no te des cuenta.
Os escucho, gracias de antemano.
He estado mirando Line 6 Spider III y Spider IV (¿cuál es mejor?) y Marshall MG15. Este último lo he probado personalmente y me parece una barbacoa XD,pero sin embargo en youtube podeis ver un video oficial de marshall donde lo prueban (hay que poner marshall mg15 y ya esta, creo que es el primer video) y ahí suena realmente bien pero claro es un vídeo oficial y con la misma te tunan poniendo otro por detrás, de hecho si os fijais en algún vídeo de promoción creo recordar que de MusicStore podéis ver como prueban amplis que ni siquiera están encendidos y van cambiando la cámara para que no te des cuenta.
Os escucho, gracias de antemano.

...no es que no me fié de los novatillos como yo (que también llevo tiempo) pero se agradecería...