Pues tio yo esque tambien habia mirado mucho antes los de transistor y este me gustaba tambien mucho y el LANEY LX65R me parecia bueno lo que pasa es que pa mi es poco y vale 189e, y ya el que me pareció un chollo era el harley benton hb 80r que tambien es de 65w y tio solo vale 122e, claro me diras.. tiene que ser una patata incomible:p,pero para serte sincero mi mini ampli de 15w es harley benton y suena bastante bien eso si, el limpio del harley benton deja mucho que desear pero como dices que tienes el pedal metalzone... este seria si estuvieras mu limitao de pasta
Pero vamos luego esta el Fame Eco Line VS30 Combo de 30w a valvulas que vale 248 tio... por 48 euros mas tienes el mismo que me voy a pillar yo pero con 20w menos pero con el rollo de que es valvular es como si tuvieras casi 90w de transistor tio yo de ti me pillaba este, ademas pa convencerte busca en y o u t u b e que ahi lo puedes oir y todo:ok:
Enga tio un saludo:D
Pero vamos luego esta el Fame Eco Line VS30 Combo de 30w a valvulas que vale 248 tio... por 48 euros mas tienes el mismo que me voy a pillar yo pero con 20w menos pero con el rollo de que es valvular es como si tuvieras casi 90w de transistor tio yo de ti me pillaba este, ademas pa convencerte busca en y o u t u b e que ahi lo puedes oir y todo:ok:
Enga tio un saludo:D

..

juer ahora que lo tenia claro no me confundais hombre:D