Si te interesa el Line 6... 150 es muchisimo en casa, aunque lo pongas al 1....
te recomendaria el Line 6 spider IV de 75 Vatios
este tema tambien es interesante para mi ya que a mi me pasa lo mismo que a Jumy... El line 6 era es que tenía previsto comprarme antes... Gracias:saludo:
hola yo tanbien tengo problemas con el ampli . Quiero comprarme un fender frontman 15r pero me preocupa que a la hora de tocar en ensayos no sea suficiente potencia o para tocar en pequeños locales .
me podrian ayudar mi estilo de musicaes hard rock , metal y
un poco de blues .
porfavor ayudenme .
Lo ideal sería un amplificador al que puedas modificar los watios de salida, así le sacas jugo en casa y en el local. Un buen ejemplo sería el Egnater Rebel. Y si sobra el dinero, un mesa boogie transatlantic.
Otra solución sería pillar un amplificador grande directamente, y un atenuador. La putada es que el atenuador son como 300€ más.
Y algo entremedias...difícil. Depende de el volúmen que te puedas permitir en casa. Para mi una buena solución sería el Egnater.
Un saludo
Hola buenas a todos , mi pregunta es la suiguiente :
Quiero comprarme un amplificador Fender frontman 15r , pero me preocupa que no tenga la suficiente potencia como para tocar en ensayos con mi grupo o en pequeños locales .
Me gustaria que me ayudarais a saber que tal va y si no es suficiente pues decirme otros amplis que vayan bien y economicos ya que solo tengo 120€ , mi estilo es el hard rock , metal y blues .
Gracias por la ayuda .
PD:Una cosilla mas , ya que soi nuevo me podrias decir como se hacen estos mensajes que informas a todo el foro gracias
muchas gracias te lo agradezco