Saludos que tal, esta por llegarme mi multiefectos boss me 70 y necesito agarrar un buen ampli al principio pense un valvular como un vox ac15cc1 de 599 dolares, y me e puesto a ver tambien el Kustom Defender, Fender Super Champ XD, BH15112 Blackheart Handsome Devil y Bugera V55 aun que tanto me dicen que no queda un multi efectos digital (OJO: NO PIENSO USAR LOS PREAMPS DEL BOSS 70 ya que arruinaria el sonido original del ampli, eso lo tengo claro)
Ademas me han bombardeado la idea de un frontman 212R. que sus limpios y demas madres.
sinceramente me gustaria la idea de un valvular, pero ustedes que recomiendan? lo necesito para casa (creen que me sirva aqui en frontman?) y ensayos en lugar abierto.
Toco musica tipo: Zoé, Los dynamite, radiohead, babasonicos, enjambre, the strokes, Cafe Tacuba, kings of leon, vampire weekend , MGMT, Nirvana entre otros.
Guitarra: Epiphone les paul special II ( la cual quiero cambiar por una fender jaguar en sig. año
$$$)
Ademas me han bombardeado la idea de un frontman 212R. que sus limpios y demas madres.
sinceramente me gustaria la idea de un valvular, pero ustedes que recomiendan? lo necesito para casa (creen que me sirva aqui en frontman?) y ensayos en lugar abierto.
Toco musica tipo: Zoé, Los dynamite, radiohead, babasonicos, enjambre, the strokes, Cafe Tacuba, kings of leon, vampire weekend , MGMT, Nirvana entre otros.
Guitarra: Epiphone les paul special II ( la cual quiero cambiar por una fender jaguar en sig. año
$$$) 

) y tuve la oportunidad de probar ambos, Vox me dejo anonadado con solo 15 de valvular un sonido de profesionales muy rock classico el buguera un sonidao increible el v55 me sorprende el poder de los bulbos...ahora el problema es $$$, de hecho mucho piensan que podria cagar el sonido con multi efectos digital con uno de bulbos (si es que lo compro) pero la verdad es mi primer multi y nunca habia usado ningun tipo de efecto pedal etc, es por eso qe no me importa mezclarlos quiero probar todos los efectos para saber que efectos me gustan/quiero y explotarlo al 100 para despues comprar efectos sueltos .. te imaginas el poder de una valvualr con pedales sueltos... por eso no pienso en un transistores no me puedo dar el lujo de comprar 1ro un amp y tiempo despues uno a bulbos.. es como dilema mental