Ampli para metal pequeñito pero matón

anaal
#1 por anaal el 05/07/2013
Hola, ya llevo un tiempo tocando y lo he hecho a través de un ampli line 6 Spider de 15w, siempre toco en casa, ahora me estoy planteando cambiar mi line 6 y probar otras cosas..
He visto un montón de videos sobre amplis de tamaño pequeño, pero temo poder equivocarme y que luego no sea lo que quiero...
No voy a poder probar muchos amplis, así que si me echáis una mano, lo puedo hacer mas sencillo y acertar al elegirlo..
Toco metal, nada de rollo blues ni cosas del estilo, puede ser de valvulas o no, solo quiero que sea bueno y me sirva para lo que quiero...
Toco con una Esp horizon y no utilizo pedales..
Gracias, echarme una mano que estoy muy liado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 05/07/2013
Orange Jim Root Terror
Subir
anaal
#3 por anaal el 05/07/2013
Tengo la fender Signature de jim root también, puede ser una buena opción, mirare algún video por ahí a ver si encuentro
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 05/07/2013
Si no te importa el precio (1300 Euros mínimo), tienes el Mesa Boogie Mini Rectifier:

O el Orange Dark Terror, como alternativa al Jim Root:

No tengo ninguno de estos amplificadores :cry:, así que no se cómo son en la realidad, pero me gustan como suenan en los videos.
Subir
anaal
#5 por anaal el 05/07/2013
Lleva pantalla el Orange, si es así no es lo que busco, para tocar en casa no voy a meter una pantalla, quería combo mejor no?
Subir
Fatman_1987
#6 por Fatman_1987 el 06/07/2013
Es un cabezal, así que tendrás que usar pantalla. Pero con el ampli, que es pequeñajo, y una pantalla 1x12 o 1x10 ocupas el mismo sitio que un combo.
Subir
anaal
#7 por anaal el 06/07/2013
La pantalla que lleva de serie que es 1/10?
Subir
Fatman_1987
#8 por Fatman_1987 el 06/07/2013
Ni idea, pero no creo que traigan pantalla de serie. Tendrás alguna especialmente recomendada por el fabricante, pero habrá que comprarla aparte.
Subir
anaal
#9 por anaal el 06/07/2013
Buff no se, saldrá por una pasta, tienes otra alternativa?
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 06/07/2013
Hiigh gain en pequeño poco más vas a encontrar
Subir
anaal
#11 por anaal el 06/07/2013
El Orange Jim root es lo que busco, si,puede ser pero no será demasiado para casa, tiene que ver otras opciones
Subir
MissiN Music Electronics
#12 por MissiN Music Electronics el 06/07/2013
igual para casa puede ser un poco caña, pero sinceramente, merece la pena... te valdra para casa, ensayos, directos, grabar... para todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo