Ampli para guitarra y plato technics

drjerge
#1 por drjerge el 16/02/2012
Buenas, tengo que comprarme un ampli para guitarra eléctrica y unos monitores activos para escuchar discos de vinilo con un plato technics, hay algún tipo de ampli que admita tener las dos cosas conectadas (plato conexción rca)? escucho vinilo rock sobre todo, pero también electrónica y por ahorro de espacio,cableado etc si existiera este tipo de ampli me interesaría,
Que me decís ¨? o debo comprar por separado,
Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 16/02/2012
los altavoces para guitarra son diferentes a los de musica normal, el sonido resultante en unos altavoces de guitarra cruncheara a partir de cierto volumen (dependiendo del cono claro),

pero te puede hacer el apaño, yo lo he hecho alguna vez, guitarra a equipo de musica (donde le falta naturalidad por un lado, y satura muchisimo cuando lo metes por la entrada mic (en esa entrada la señal es un poco amplificada), como musiquilla al ampli de guitarra

hay amplis de guitarra que tienen una entrada mic para meter musiquilla de fondo,

dependiendo de potencia, creo que el roland microcube traia, miralo en thomann, pero si vas a querer un poco mas de potencia para algun bolillo, te recomendaria un fender princeton chorus, creo recordar que disponia de esta opcion, es bastante antigüillo, pero a mi me dio muy buen resultado

un saludo!
Subir
1
alaridos
#3 por alaridos el 16/02/2012
solo una cosa

necesitas el adaptador de salida de RCA a jack o mini jack, pero es barato
Subir
drjerge
#4 por drjerge el 16/02/2012
Muchas gracias, pero es para casa, y no para usar como bases para tocar si no para escuchar musica, lo uso mucho y busco calidad aceptable, para los monitores compraria krk, pincho vinilo hace muchos años y me estoy iniciando en la electrica, como de esto soy novatisimo preferia preguntar pero creo que necesito por separado,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo