Ampli para estilo. Machine head, Pantera.

  • 2
eddybleed666
#13 por eddybleed666 el 15/01/2009
alexironmaiden escribió:
Eddybleed666 eso hare buscare una tienda en madrid para probarlo ya que no conozco a nadie que lo tenga.

en cuanto a lo de la saturación que es exactamente y como se puede conseguir?¿?¿


la saturacion del sonido en el amp me refiero a la distorsion en si que sacarlo a pelo del amplificador utilizando el drive etc es algo que no te puede gustar o si porque es el sonido caracteristico del amp que no siempre porque lo utilice o patrocine dimebag darrel o Robb Flynn de Machine head debe de sonar igual que ellos la distorsion del amplificador, compañero yo toco lo mismo que tu y ahora es otra epoca a cuando me compre mi amplificador y hay muchas opciones y te doy 3 consejos aparte de tener en cuenta lo que te informastes aqui, 1) no te encierres en ningun amplificador, ninguno, mira cada uno con sus pros y contras, lo mas importante no te precipites deja en tu lista unos cuantos y ve elimiando hasta que te queden unos cuantos con casi las mismas caracteristicas los cuales seran los que provaras 2) ve a una tienda como dices y si es posible ve con algun colega que entiendas porque si ven los vendedores que no tienes mucha idea te van a intentar vender la mejor mierda que tengan, experimentalos comparalos tienes derecho tu les dices que lo vas a comprar alli y te dejan jeje 3) suerte !!!!! jajaja
Saludos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo