Ampli para ensayos y alguna que otra tocada

tabo94
#1 por tabo94 el 14/07/2010
hola
hace menos de dos semanas consegui una esp ltd mh 1000 fr
esta mejor de lo que pensaba me encantaron las pastillas y el floyd. tengo un line 6 spider iv 75 watts qe me costo 250 dlls muy buen precio. Pero la verdad a mi me gusta el metal y un poco el death.
Entonces para navidad o el otro año estare ahorrando alrededor de 680 dlls (por ahi de 500 euros) y no se que ampli comprar.

Si uno de valvulas o que?
estaba viendo un bugera 1990 lo vi en 450 dlls
o esforsarme un poco y un bugera 6262 esta alrededor de 700 dlls.
pero si me compro este bugera tendria que esperar a comprarme una pantalla.

entonces ocupo qe me asesoren si mejor comprar un pedal para metal y ponerlo a mi ampli un muff o mxr

o comprar un ampli pero que no sobrepase de 700 dolares
diganme mas modelos y marcas, el bugera lo puse ya que por el precio es muy buen ampli
Subir
noldor
#2 por noldor el 14/07/2010
el bugera 1990 para metal no creo que te llegue de ganancia sin meterle pedal
esta pensado en plan marshall para rock y hard rock
el 6262 esta basado en los peavy parece ser,y por los videos que hay colgados..creo que si te serviria para tocar heavy tranquilamente
si no puedes mirarte el randall a valvulas de 50 w,que tambien te iba a servir para eso y es muy versatil
saludos
Subir
tabo94
#3 por tabo94 el 15/07/2010
Noldor escribió:
el bugera 1990 para metal no creo que te llegue de ganancia sin meterle pedal
esta pensado en plan marshall para rock y hard rock
el 6262 esta basado en los peavy parece ser,y por los videos que hay colgados..creo que si te serviria para tocar heavy tranquilamente
si no puedes mirarte el randall a valvulas de 50 w,que tambien te iba a servir para eso y es muy versatil
saludos

al
mmm esqe el 6262 no lo e visto en eu por eso se me complica, se me hace mucho mas facil comprar el 1990 i meterle un buen pedal como el metal muff o mxr fulbore

mm deja veo el randall a ver qe tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo