Ampli para empezar

Javier Ignacio
#1 por Javier Ignacio el 22/03/2017
Hola soy nuevo en el foro, me había hecho este user hace tiempo pero nunca lo ocupé bien, bueno les explico, tengo una squier telecaster affinity, la tengo casi hace 2 años más o menos es mi primera guitarra, tengo un amplificador squier de 15w que está viejísimo, no me agrada el sonido que produce, la cosa es que quería comprarme un ampli "bueno" pero que estuviera económico, como digo para empezar, la verdad soy nulo en estos temas, no se mucho sobre esto, por eso quería pedirles su ayuda aunq fuera lo más básico, que es lo que realmente debería saber para comprarme un buen amplificador que sea económico (pulgada de parlantes, watts, etc), les agradecería mucho que me den una noción del tema...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tete robles
#2 por tete robles el 23/03/2017
Pues depende de lo que quieras tocar y el dinero que tengas presupuestado gastar.
Subir
Javier Ignacio
#3 por Javier Ignacio el 23/03/2017
Hasta ahora no he pensado en ningún estilo ni nada de eso, solo quiero un ampli que suene bien, que me de un volumen moderado cuando quiera llevarlo a algún lugar, lo ideal es que el precio rondee lo mismo que cuesta una squier telecaster affinity, o una tele standard de squier, en cuanto a watts no se mucho, yo tengo uno de 15 lo ideal sería subir de nivel por así decirlo, como ya dije antes soy muy novato en esto, pero quiero empezar a tocar más y por lo mismo sonar un poco mejor.
Subir
Luis96ef
#4 por Luis96ef el 23/03/2017
Por esos rangos de precios, si lo quieres un poco de todo, te recomiendo un Boss Katana 50, que tiene para cambiar la potencia en caso de que te sea demasiado potente, un altavoz de 12" bastante equilibrado, mucha variedad de sonido y efectos.. y en general suena bastante bien vaya..

En caso de que quieras valvulas sí o sí, a ese precio tienes el Blackstar HT-1, que es bastante más simple, a tope de volumen te aseguras que tiene buen sonido, pero con 1W de potencia depende donde te lo lleves, igual se te queda corto.. (nada de conciertos jejeje)

En mi opinion el Boss está un poco mejor, a pesar de ser transistores, pero lo suyo es que pruebes los dos en tienda, ya que un buen tono es totalmente subjetivo.

Saludos ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo